Vendo este bicho porque no creo que lo use, lo compre hace unas semanas pensado que habia perdido el Polar, pero al final aparecio y prefiero seguir con mi "fiel compañero" ;-) Esta nuevo a estrenar y tiene garantia (preintado y con plasticos en la pantalla), con todos los accesorios incluidos el pack: pulsometro y sensor de velocidad (podometro) por si salis a correr. Repito :No se ha usado nunca. Dispone de funciones de entrenador personal (darle un vistazo a adidas miCoach ), permite exportar importar datos entre el PC. A parte de eso tiene radio, mp3, camara 2.0mpx y memoria de 1GB y miles de pijaditas. Es para usar con VODAFONE (pero se le puede poner una tarjeta de esas que lo dejan libre) Lo entrego con factura de compra para el tema de la garantia y demas. El precio.. todo un regalo para un telefono asi: 90 eurillos Por cierto lo tengo el barcelona, por lo de la entrega en mano.
Es que no lo quiero ni sacar de la caja..... El telefono esta nuevo a estrenar, quien lo compre lo estrena. ENTREGO FACTURA DE COMPRA: GARANTIA DE DOS AÑOS!
NOTA: He recibido un montón de privados, diciendo que en vodafone sale mas barato. En la teoría si pero Vodafone hace semanas que bajo el precio, coincidiendo que se había quedado sin stock. Hacer la prueba en al web intentando comprar el my coach. Simplemente no hay en stock ni habrá. En las tiendas de calle pasa lo mismo. Digo esto para evitar ofertas 40 euros justificando que en la tienda online esta a ese precio. Asi envitamos intercambios de privados o correos que no conducen a nada.
VENDIDO!!!!!!!!!! ***** a sido rebajarlo 10 euros y un poco mas y se arma una pelea por ver quien se lo queda...
Además, vale 40 euros si firmas contrato de permanencia de 18 meses, si lo compras sin la permanencia sale por 200 euros o así con 0 puntos. Me parece un móvil perfecto para hacer deporte (pulsómetro, cuentakilómetros, música, móvil para ir comunicado y con un GPS Bluetooth, tracker y todo...), en pocos meses me toca renovar con vodafone y me lo pillaré seguro. 90 euros es un buen precio, suerte con la venta !!!!