Hola vendo Samnsung Galaxy ACE GT-S5830i El telefono tiene una semana de muy poco uso, ya que uso otro para el trabajo. Lo vendo por que al final me he enganchado de nuevo a Samsung y me he pillado un SIII. Telefono con su caja original, factura para la garantia y una funda protectora de regalo. Esta impecable ni rayas ni golpes ni nada. Original de Movistar, pero liberado con su codigo de desbloqueo a traves del 1004. Si alguien necesita alguna foto mas se la envio sin problema. 175 euros. Gastos envio incluidos por correos. Uploaded with ImageShack.us
Telefono vendido ! Hoy a llegado el SIII para mi mujer, asi que pongo a la venta su ACE en blanco, igual que el mio negro, mismas caracteristicas y estado mejor aun si cabe, 10 sobre 10. Protector de pantalla puesto desde el primer dia, ya que ella lo lleva en el bolso, funda y otro protector de repuesto. Caja orginal, factura, etc. En cuanto pueda pongo la foto del blanco. Un saludo.
Me ha confirmado que ha llegado el paquete y todo correcto. Se puede cerrar el tema. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2