Samsung S8300 Ultra Touch

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Ruben´s, 8 Jul 2009.

1. Ruben´s

Ruben´s Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Samsung S8300 Ultra Touch. El movil lo recibi hace unas dos semanas, esta sacado de la caja para probar que funciona perfectamente y guardado.

Camara de 8 megapixel, muy buenas fotos por lo que vi, pantalla tactil y aparte teclado normal, la pantalla tactil va muy bien, no hay que hacer presion, responde muy bien y va rapido. Suena bastante bien.

Lo unico, quiero venderlo con la tarjeta de contrato (ya que no voy a utilizar finalmente el movil). Se cambiarian los datos del contrato en una tienda Movistar y listo. El contrato es de 9€ para llamadas y 10€ de internet.

Interesados mandarme mensaje privado con lo que ofreceis.

Adjunto todo, su caja con todos sus accesorios y su correspondiente factura de compra.

samsung-s8300-5.jpg

2. Ruben´s

Ruben´s Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, vuelvo a subir el tema. El movil finalmente me lo quede ya que no salio comprador. Lo he usado algunos dias sueltos pero muy poco. Sigue teniendo las pegatinas en pantalla y en la parte de atras igual. Entrego con todo y con su correspondiente factura de compra. 155€ envio incluido. Interesados mandar mensaje privado.

3. Ruben´s

Ruben´s Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvido ponerlo. El telefono es sin hacer cambio de contrato. Solo seria lo que es el movil, con su caja, los accesorios... factura de compra.

4. Ruben´s

Ruben´s Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mensajes privados contestados. Perfecto estado.

Compartir esta página