Vendo Samsung S8300 Ultra Touch. El movil lo recibi hace unas dos semanas, esta sacado de la caja para probar que funciona perfectamente y guardado. Camara de 8 megapixel, muy buenas fotos por lo que vi, pantalla tactil y aparte teclado normal, la pantalla tactil va muy bien, no hay que hacer presion, responde muy bien y va rapido. Suena bastante bien. Lo unico, quiero venderlo con la tarjeta de contrato (ya que no voy a utilizar finalmente el movil). Se cambiarian los datos del contrato en una tienda Movistar y listo. El contrato es de 9 para llamadas y 10 de internet. Interesados mandarme mensaje privado con lo que ofreceis. Adjunto todo, su caja con todos sus accesorios y su correspondiente factura de compra.
Bueno, vuelvo a subir el tema. El movil finalmente me lo quede ya que no salio comprador. Lo he usado algunos dias sueltos pero muy poco. Sigue teniendo las pegatinas en pantalla y en la parte de atras igual. Entrego con todo y con su correspondiente factura de compra. 155€ envio incluido. Interesados mandar mensaje privado.
Se me olvido ponerlo. El telefono es sin hacer cambio de contrato. Solo seria lo que es el movil, con su caja, los accesorios... factura de compra.