hoy he visto a este tio que dices de la empalmada con la bici del carrefour, y menuda empalmada, lo unico que la bici le ha pegado tal rebote que un poco mas y se pasa el penultimo peralte pero sin bici i volandolo, jeje , inhumano
Ahora lo he visto... esta chungo el DH. Si es que voy estos dias de examenes, que voy perdido!! Ànimos, tanto a tí cómo a Arasa.
buenas m llamo david y soy el compañero de los santuracing la empalmada no estubo mal ,cada uno baja con lo k puede yo baje kon una bici d rally con v brake y la 1 vez no m slaio pero la 2 vez si y fue para my bastante gratificante acerlo kon esa bici un saludo a todos y mercy Albert nos vems en la carrera
el circuito nuevo esta muy inhumano! pero aver si mejoran los peraltes xk hay k se unde la rueda...pero muy wapo me gusto mucho ya k el antiguo para mi gusto era horrible.. pero wno cada uno con sus gustos..
whips yo digo lo mismo de algunos peraltes que si te los pillas muy por arriba te quedas pegado, como dijo uno de los que estaba por alli el domingo la arena es cola-cao, jejejej