Se acerca el día, 17 de Enero San Antón. (Patrón de los animales) Y días de la ya, III Edición de la ruta. Este año todavía no hemos concretado algunas cosas, pero en principio la realizaremos el SABADO 19 de ENERO. Espero recuperar la bici del taller a tiempo y tener libre este día en el curro. Este año el tema se va presentando bastante bien tanto en motivación de los participantes como de disposición de colaborar de personal e Instituciones. Los aficionados se han multiplicado y ya tenemos una peña en serio funcionando, LOS YOGURINES, je je je. Quien lo iba a decir, cuando empecé en la 1ª edición. Iré informando por aquí de las novedades y visicitudes de este año.
Aguas Nuevas en Albacete ??? Tengo un monton de amigos en este pueblo,si se enteran que voy a hacer una ruta con la cantidad de veces que nos han invitado a ir un fin de semana;me cuelgan. Saludos
Efectivamente en Albacete, pues si quieres y vienes ya matas varios pajaros de un tiro ruta visita y ademas son fiestas del 17 al 20 de enero.
Bueno Feragu, enhorabuena por esta iniciativa, y da por hecho que nos veremos el 19 E por Aguas Nuevas (P.D: informanos de cualquier novedad que surja y del plan definitivo por favor)
Ok Valgenius, creo que la forma puede ser parecida al año anterior, pego aquí el cartel del año pasado, no dudes que informare de las novedades en cuanto las concretemos. Vale Manolo, a ver si es verdad, quizás si te atreves hasta te puedes traer a Manuel, el año pasado hubo participantes de 2 años. Saludos.
Hola. Intentare ir. De momento, Manuel sólo tiene triciclo ... pero no pasa de esta primavera. Un saludo
Nuevas y buenas noticias. Si no pasa nada raro, posiblemente estrene el nuevo cuadro KTM para esta ruta del dia 19 . Ardo en ganas. Ah! una cosa, las fotos del año pasado: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=125053&page=5
Asi queda el cartel de este año, tendremos la mañana amenizada con bocadillos me comentan de parte del Ayuntamiento.
Magnifico dia para montar en bici el que tuvimos el sabado, y estraordinaria la participación, así por encima como 100 participantes, si 100 bicis y personal de todas las edades. Han sido muy pocos los incidentes, solo problemillas con los cambios y los frenos, alguna caidilla sin consecuencias. En la 2ª parte mencionar como en una bajadilla un chaval de 12 años que iba en cola, Manolo, llegaba el primero abajo, "Sorprendente" .... y la explicación: No llevaba frenos. Vamos pa haberse matao.. eso si la cabeza iba cubierta con su casco. En cuanto pueda voy poniendo las fotos del evento.
Felicidades chicos;al final no hemos podido ir ni a la ruta ni a las fiestas (consecuencias de tener niños pequeños...encima con anginas), espero que para el próximo año pueda asistir. Dentro de poco veré a vuestros vecinos Vicente y Antonia y ya me contaran. Saludos
Fotos edicion 2008 Aqui van algunas: La concentración Poniendo a punto la mecanica El grupo va creciendo Hay esta la ktm el cuadro nuevecito Los mas peques van preparados El equipo C.D. de rojo Los nervios afloran.. Y... Ya estamos en marcha. ¡Como a todos estos les de por pegarle al MTB en unos años no hay quien los siga! STOP y foto del grupo Mañana pongo el resto que aun quedan muchas
Si las quereis ver todas y a full resolution las teneis pinchasdo el enlace de abajo: http://picasaweb.google.com/coriumfer/2008_01_19SanAnton
Otra tanda, ahora por el extraradio En las sendas del parque Bicis con pasajeros A ver si nos reagrupamos para volver a la plaza? El equipo rosa Ahora sin gafas.. Julian como te cunde criar Pues ya estamos en la plaza, a por el bocata...
Fernando, felicidades porque otro año mas has conseguido reunir a chavales (y no tan chavales) y hacer una ruta, que hoy en dia cuesta hacer algo asi. Mucha gente debería de tomar ejemplo de actos como estos, que, aunque parezcan insinificantes, tiene un gran valor. Saludos y haber si nos vemos el Caudete.
Hola. Muy bien Fernando. ¡¡Mejorando año a año!! la La verdad es que es una magnifica iniciativa para promocionar el uso de la bici la2 :aplauso2 . Un saludo
Muchas gracias Manolo y Antonio por vuestos comentarios, y eso a ver si nos vemos pronto. Quizas si sea en Caudete, que este año me han dicho la han mejorado bastante. Sigo con las fotos. Manolo, un campeón y sin frenos que termino molido