san antonio del pinatar....

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Retrorígid, 28 Abr 2009.

1. Retrorígid

Retrorígid Aspencat Membre

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas trieros!
    el motivo del presente. . . pues pedir opiniones i historietas sobre el tri de San Antonio del Pinatar.

Alguien lo ha hecho en ediciones anteriores? como es aquello? circuitos? sensaciones?

pues eso, que a los novatos siempre nos ayuda saber algo, jajajaja

pd: tras el debut en pinedo, muy buenas sensaciones a pesar del agobio en el paso por la primera boya y el sufrimiento tras la segunda transicion donde me adelantaban hasta las sombras,jajajaja, deseando seguir metiendome en el mundillo!

gracias makinas!

2. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Supongo que te refieres a San Pedro del Pinatar.
    Si es así....
    A la hopra que es, lo más probable que bastante viento.
    Agua:
    Mar menor, puedes cansarte de hacer el delfín antes de nadar. Yo no tengo muy claro si merece la pena correr por el agua o nadar, la verdad, pero es lo que hay. Supongo que estará picada con olas cortas por el viento, un poco incómodo a la ida.
    A los "malos" nadadores se les nota menos y te siguen dando golpes durante todo el segmento. Personalmente prefiero salir donde "cubra".
    Bici:
    Circuito a 4 vueltas muy rápido pero con badenes. Ojo! en el duatlon este año (que el circuito era el mismo) yo me llevé un buen susto en un badén. La vuelta del fondo en una glorieta amplia y la de cerca de boxes al lado de la comisaría. Ojo! hay una zona de cemento pulido que hay que tomarla con muuuuuuuucho cuidado o te vas al suelo.
    Si pierdes un grupo hay que esperarse al siguinte. Solo no haces nada.
    Carrera:
    Rapida, 2 vueltas de 2.5 Km a nivel del mar y por el paseo de baldosas. No pongo muy rápida porque en el tramo de ida te pega el viento de cara y frena de lo lindo.
    Disfruta, allí nos vemos

Última edición: 28 Abr 2009
  3. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Troilu, San Pedro no era distancia sprint?

4. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes razón. Es Sprint, la carrera es de 2 vueltas de 2,5 Km. Ya lo edito.
    No me lo voy a creer cuando corra en llano!!!!!
    Te vas a animar? Es un entreno "de calidad" que no va mal.

5. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    No, ya me centro en Lanzarote, ese va a ser mi particular calvario, el año que viene disfrutare de todos los dus y tris de la region, y alguna cosa tipo Elche, pero ahora necesito mentalizarme estas 4 semanas.

6. edmonster

edmonster Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Muy buenas, suponiendo que sea el de San Pedro del Pinatar yo lo hice el año pasado es un distancia sprint y se hace por la tarde:

1- El sector de natacion se realiza en el Mar Menor, para quien no lo conozca es una laguna de agua de mar con muy poca profundidad, eso conlleva que los primeros 2 minutos de natacion parezcan mas una clase de Aquagym que un triatlon, casi se podia llegar a la primera boya andando... (No Comment) De la primera a la segunda tienes que tener muy clara la referencia ya que al haber edificios justo en el lado opuesto casi no se ve la boya y cuesta un poco orientarse, yo me encontre con gente de frente que ya habian pasado boya.

2- Sector de bici: circuito muy corto y con muchas vueltas, no recuerdo si 4 o 5, totalmente llano, pero con mucho, mucho viento, a la ida te ponias a 50 facil y la vuelta te costaba pasar de 30, como dice Troilu, si te quedas solo lo mejor es dejarte llevar, recuperar y esperar a que el siguiente grupo te pille. Bastante peligroso al ser tan rapido, tan corto y con badenes.

3- Sector de Carrera: 2 vueltas por el paseo, llano y con bastante viento, esta todo con baldosa y hay tierra a los lados.

Suerte y alli nos veremos.

7. Retrorígid

Retrorígid Aspencat Membre

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las aportaciones xikos!
    me kedo un poco flipado con lo que contais del agua, no hay profundidad???
    estaremos atentos a los badenes i al cemento pulido que comentais, solo me he caido 1 vez con la bici de carretera y xq me atropelló un coche,jajajaj, espero que esta no sea la primera por mi culpa.

Guardaremos fuerzas pues, por lo del viento, xq si llegamos al final maduritos, el viento se puede convertir en un autentico verdugo!

i a los que preparais Lanzarote, animo, hoy he entrenado con un ironmaniano, 3h con viento racheado, para el genial, yo que soy sprintmaniano, pues he acabado hasta los "botones"!

ánimo fieras!

Compartir esta página