San Fernando-Cadiz-Puerto Real-Chiclana

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Nicomountainbike, 9 May 2009.

1. Nicomountainbike

Nicomountainbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Soy de Chiclana, y me gustaria saber si alguien me pudiera indicar una ruta q uniera estas localidades. Mi idea seria dejar el coche en Bahia Sur y luego tirar hacia Cadiz por el carril de al lado de la carretera (que creo q llega asta cadiz no?) despues tirar hacia puerto real para buscar la zona del barrio jarana y el marquesado que si conozco. Mi mayor problema seria el tramo por puerto real para buscar el marquesado. Bueno aver si alguien me puede indicar un poco. Muchas Graciass

2. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nico..., el carril del bahia sur llega hasta Cadiz paralelo a la via, pero para tirar para pto real creo que te tienes quedar la vuelta por que por el carranza creo que no se puede pasar en bici.

De Pto Real para el marquesado creo por detras del hospital hay una ruta pero no la conozco seguro que alguno de por aqui te contesta.

3. Nicomountainbike

Nicomountainbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se puede pasar por el puente carranza en bici?? **** que monopolio de coches. Haber si alguien me confirma esto y me da mas información

4. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Efectivamente, no se puede cruzar el Puente Carranza en bici.

Lo que si puedes, es llegar a Cádiz y pillar el catamarán hasta El Puerto de Sª Mª.

Saludos

5. jandro81

jandro81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nico. Si tu problema es coger de puerto real hasta el marquesado, tienes que buscar la carretera que va hacia paterna, que es la que hay por detrás del hospital, como dice javille650, que sale a una gasolinera bp.
    Después ve hacia la derecha y busca una entrada que pone cortijo del guerra (o algo asi ponía antes), que te encontrarás en el segundo parque eólico. Cuando salgas de tanto carril, llegarás a la carretera de "malas noches", que es la que va desde el marquesado (donde esta la base militar) hasta puerto real. Yo te recomiendo que ,para asegurarte de la entrada por la carretera de puerto real paterna, hagas el recorrido desde este punto (tienes que meterte ,cuando empiece la curva justo al final de la recta de la carretera de los militares, a la izquierda en dirección al marquesado), aqui coger la bici e ir hasta encontrar la salida y al siguiente día haz tu rutita más seguro porque este punto es muy erroneo.
    Un saludo y surte

6. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Mucho cuidado por circular estos días por autovías.

Un saludo.

7. jandro81

jandro81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, para no liarte (porque me he liado hasta yo leiendo el msn); si eres de chiclana sabras cual es la carretera que va desde puerto real hasta el marquesado. Cuando empieze la primera curva después de pasar la base de los militares ve hacia la izq. por el pequeño pobladillo ese. Entra en los carriles y alli coges la bici. La carretera a la que sales es la q va desde puerto real ha paterna. Y al dia siguiente o cuando kieras ya te manejas mejor por esos carriles.
    Te recomiendo una cosa si quieres, yo me ahorraba ir con el coche a bahia sur (el recorrido a mi gusto es un poco rollazo) dejas el coche por la carretera de paterna (justo en la entrada hacia el cortijo). Cuando salgas al marquesado, enlazas con la entrada que hay antes de llegar a una venta, fijate en los carteles de la derecha que pone pago de garrones ( hay un arbol bastante visible) y coge justo el carril de la derecha, este llega hasta el cortijo del inglés, después te vas por el berrueco hasta medina, y en el cruce de atrás (cruce de paterna ) coge la carretera en dirección puerto real (a la izq).
    Este recorrido es bastante rompepiernas. Solo si vas un dia con la moral muy alta , jeje
    Espero haberte sido de ayuda. Un saludo

Compartir esta página