Bueno vendo este sillon san marco aspide carbon fx arrowhead con railes de carbono. las medidas son 130x280 y pesa 120gr aprox, aunque en la caja pone 118gr. el sillon es muy cómodo, uso uno igual en la mtb, pero para la de carretera he decidido usar un sillón mas ancho, por eso al final despues de tenerlo guardado sin saber que hacer, he decidido ponerlo a la venta. por 120 lo teneis en casa.ahora por 115 P.D: de momento tengo problemas para subir las fotos, si hay algún interesado se las puedo enviar por e-mail. saludos.
bueno por los continuos mp recibidos, voy a hacer una rebajita a 115€, con gastos de envio incluidos.
Manu, llevatelo a Brenes y así lo veo en directo, si me gusta me lo quedo, uno de San José del Valle. manueljp4@hotmail.com
a ver para lo despistados, el sillón es totalmente nuevo en su cajita, si leeis bien el post, podeis ver en el segundo mensaje un enlace con las fotos. pero os lo pongo de nuevo: FOTOS: http://picasaweb.google.es/113260030...illonSanMarco# Manuel como quedamos, me lo llevo a Antequera. saludos.