Hola, estuve buscando algún hilo de esta zona pero no encontré nada. La cuestión es que voy a andar por aquí unos días y me traigo la burra conmigo por si surge algo, pero no conozco ningún camino ni sendero, y con el poco tiempo que voy a estar no me va a merecer la pena andar de explorador. Yo soy de San Martín, pero llevo un pico en galicia y es la primera vez que vengo a mi tierra con bici. Bueno... pues a ver si tengo suerte...
muy buenas yo procedo de Los Navalmorales y en Agosto he estado unos dias alli de vacaciones, yo te recomiendo que vallas por los Navalucillos, puesdes ir hacia las Becerras y desde alli hasta la entrada del chorro y luego vuelves por la presa, esa ruta esta bastante bien y señalizada, tambien pasando Los Navalucillos bajas una cuesta y la subes y nada mas subir te sale un camino a la isquierda que es una pista sigues todo el camino y llegas a un pinar y a la izquierda tienes un deposito del agua para helicopteros y a la derecha tiens una barrera unas veces esta puesta y otra no pues si te metes por ese camino vas a tener una subida alucinate con tramos de 16% al 30% merece la pena subir ..... y si sigues recto dejando los caminos subes por unos pinos con sus cuestas y a unos 10km sales a los Navalucillos otra vez............espero que te aya servido de alluda............ademas en San Martin salen unos chavales casi todas las tardes y todo esto y mas lo conocen muy bien UN SALUDO..... Veo que eres de los BOLOBIKE un compañero de mi club tambien es.
Lo mismo te digo de Navahermosa, tienes un montón de rutas señalizadas. Yo te recomiendo subir la cuesta de la milagra en dirección Hontanar y hay puedes elegir entre girar a la izquierda en la cima por "La Malena", girar a la izquierda por detrás de la ermita o seguir de frente hasta hontanar y allí coger rutas. Personalmente te recomiendo la segunda!
Gracias cobix por la información, trataré de memorizar lo que pueda. De todas formas ya ví alguna ruta de esa zona en wikiloc y me tienen buena pinta... A ver si hay suerte y me acompaña alguien que conozca también la zona para no ir sólo, y así solo me preocuparía de seguir el ritmo y no de orientarme jejejeje. Lo de bolobike lo encontré en la red y me lo apropié como avatar. Ya sé que representa un club de toledo, pero no pertenezco a él... me quedaría un poco lejos, simplemente lo ví un día y me sentí identificado al ser de la tierra del bolo jejejej Lo mismo digo, jgamero, gracias por la información, creo que me van a faltar días para explorar bien la zona. Un saludo
Que sorpresa, aqui otro agregado a San MArtín. Este fin de semana estaré por allí y subiré a los montes, si alguien se anima que me mande un privi.