San martín, Los Navalmorales, Los Navalucillos, etc...

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Bolo61, 3 Sep 2012.

1. Bolo61

Bolo61 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Strava:
    Hola, estuve buscando algún hilo de esta zona pero no encontré nada.
    La cuestión es que voy a andar por aquí unos días y me traigo la burra conmigo por si surge algo, pero no conozco ningún camino ni sendero, y con el poco tiempo que voy a estar no me va a merecer la pena andar de explorador.
    Yo soy de San Martín, pero llevo un pico en galicia y es la primera vez que vengo a mi tierra con bici.
    Bueno... pues a ver si tengo suerte...

2. cobix

cobix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas yo procedo de Los Navalmorales y en Agosto he estado unos dias alli de vacaciones, yo te recomiendo que vallas por los Navalucillos, puesdes ir hacia las Becerras y desde alli hasta la entrada del chorro y luego vuelves por la presa, esa ruta esta bastante bien y señalizada, tambien pasando Los Navalucillos bajas una cuesta y la subes y nada mas subir te sale un camino a la isquierda que es una pista sigues todo el camino y llegas a un pinar y a la izquierda tienes un deposito del agua para helicopteros y a la derecha tiens una barrera unas veces esta puesta y otra no pues si te metes por ese camino vas a tener una subida alucinate con tramos de 16% al 30% merece la pena subir ..... y si sigues recto dejando los caminos subes por unos pinos con sus cuestas y a unos 10km sales a los Navalucillos otra vez............espero que te aya servido de alluda............ademas en San Martin salen unos chavales casi todas las tardes y todo esto y mas lo conocen muy bien UN SALUDO..... Veo que eres de los BOLOBIKE un compañero de mi club tambien es.

3. JGamero

JGamero Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo mismo te digo de Navahermosa, tienes un montón de rutas señalizadas. Yo te recomiendo subir la cuesta de la milagra en dirección Hontanar y hay puedes elegir entre girar a la izquierda en la cima por "La Malena", girar a la izquierda por detrás de la ermita o seguir de frente hasta hontanar y allí coger rutas. Personalmente te recomiendo la segunda!

4. Bolo61

Me Gusta recibidos:
    375
    Strava:
    Gracias cobix por la información, trataré de memorizar lo que pueda. De todas formas ya ví alguna ruta de esa zona en wikiloc y me tienen buena pinta...
    A ver si hay suerte y me acompaña alguien que conozca también la zona para no ir sólo, y así solo me preocuparía de seguir el ritmo y no de orientarme jejejeje.
    Lo de bolobike lo encontré en la red y me lo apropié como avatar. Ya sé que representa un club de toledo, pero no pertenezco a él... me quedaría un poco lejos, simplemente lo ví un día y me sentí identificado al ser de la tierra del bolo jejejej

Lo mismo digo, jgamero, gracias por la información, creo que me van a faltar días para explorar bien la zona.

Un saludo

Última edición: 5 Sep 2012
  5. ZALEAS

ZALEAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bolo61, eres de san martin de pusa? o de montalbán?

6. Bolo61

Me Gusta recibidos:
    375
    Strava:
    De Pusa, lo que pidas es que llevo muchos años en galicia...

7. mabasama

mabasama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Que sorpresa, aqui otro agregado a San MArtín. Este fin de semana estaré por allí y subiré a los montes, si alguien se anima que me mande un privi.

Compartir esta página