Buenas a todos, voy a estar de vacaciones en San Pedro Pinatar del 2 al 24 Agosto,y komo me dejan llevar bici me gustaria kedar kon gente k konozca rutas de por alli para salir a hacer kilometros ,wsap 615701304 gracias y un saludo!!!
En Pilar de la Horadada y San pedro del Pinatar hay 2 clubs. Pregunta por el Torres, seguro que encuentras buenas ruedas para rodar.
He visto unas rutas de un resort de triatlon,no se si seran dificiles de seguir y si es muy peligroso entrenar solo
Tambien he visto un puerto con buena pinta a una hora en cotxe komienza en alhama de murcia,merece la pena ir hasta alli y apretarse? Gracias por todo y perdon por las molestias
el puerto de alhama merece la pena, en los alcazares tienes una grupeta casi pro que salen a las 9 todos los días de una gasolinera casi en el centro (gasolinera Lo sola) además en esas fechas hay mucha gente por la zona
Intentare mantener el hilo activo haber si puedo acoplarme a alguien k se adapte tambien a mi,lo de los alcazares puede ser pero no se si doy la talla....
jejeje algunos si, pero tranquilo porque se forma un grupo tan grande que hay gente de varios niveles
Asier, yo también he salido algunas veces con la grupeta de Los Alcázares , y hay para todos los niveles. El primer día andas un poco perdido, pero enseguida encuentras tu grupo. Yo no se este verano iré para allí , pero si voy fijo que me apunto. Y la subida de Sierra Espuña en Alhama merece la pena. Es preciosa!
A sierra espuña ire dos o tres veces a la semana,ya k kiero hacer la larra larrau y a mi m van lis puertos,un saludo!!!