[Marcha] San Sebastián de los Reyes "Circuito 7 Estrellas MTB 2014 "

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por DanoSSS, 8 May 2014.

1. DanoSSS

DanoSSS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    264
    Strava:
    Ayer vi el anuncio de esta marcha, es la primera vez que oigo sobre ella.
    ¿Alguien ha participado otros años? ¿Alguien conoce la ruta de la marcha?
    Soy de la zona y estoy planteandome participar, pero no conozco la ruta y me gustaría saber experiencias de ediciones anteriores.

http://www.circuito7estrellas.com/btt-san-sebastian-de-los-reyes/btt-recorrido-san-sebastian

2. kikesinfrenos

kikesinfrenos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El año pasado fatal el marcaje.

• Útil Útil x 1
  3. Vito_metal

Vito_metal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    197
    El año pasado participe en la de villaviciosa, villa del prado y fuencarral el pardo, este año en la de valdemoro y el 18 a sanse, ningun problema en ninguna, marcaje con chip y buenos avituoyamientos, he participado en otros maratones mas conocidos y te marcan a boli costando mas y peor señalizados y eso que pasaban por federacion, eso si estas pruebas tienen un nivel tecnico muy justito pero si vas a tope todo se hace mas duro, muy buenas para todos los publicos

4. DanoSSS

Me Gusta recibidos:
    264
    Strava:
    A que te refieres con que estas pruebas tienen un nivel técnico muy justito¿? Que hay que tener mucha técnica o todo lo contrario.
    Hombre son 50 km, tampoco lo veo excesivo (y con poco desnivel acumulado) quizá no se puede hacer al 100% a tope pero si a un ritmo bastante elevado.

5. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    a que no hay zonas tecnicas, todo muy de caminos y tal si no me equivoco... son carreras para ir con el cuchillo entre los dientes a una media muy elevada jajaja

6. Vito_metal

Me Gusta recibidos:
    197
    A poco tecnicos me refiero y con ir a tope quiero decir que la dureza la pones tu segun como te tomes la prueba

7. DanoSSS

Me Gusta recibidos:
    264
    Strava:
    Muchas gracias a ambos por vuestras aclaraciones.
    Eso está claro, cada uno se impone su propio ritmo teniendo en cuenta su estado físico y como se tome la prueba.

8. karka

karka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    El año pasado problemas con los marcajes,tanto en la de sanse como en la del pardo.Despues de ir tras el gupo de cabeza (puesto 15-20) darte cuenta que no sabes para donde tirar,frustrante.Por lo demás bien, buenos habituallamientos y chip de control. Pero este año no voy a ninguna

9. ciclisman

ciclisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo ya he intentado hacer el circuito y esta muy bien, pero por el km 32 (segun el track de la organización) se sube un repecho, que ves las casas de la urbanización de santo domingo al fondo. Pues bien cuando coronas supuestamente tienes que bajar por un sitio pero yo no he visto ningún camino, senda, lo que sea. Me he echado la bici al hombro y he atajado por medio de los matojos y espigas (todavía me las estoy quitando de los calcetines) hasta volver a un senderito y enlazar con el track otra vez.... no se si cambiaran eso el dia de la prueba. Por que 100 metros antes hay un camino que te lleva a coronar ese repecho que esta bien. Si sabéis algo de eso agradeceria vuestros comentarios. Saludos

10. DanoSSS

Me Gusta recibidos:
    264
    Strava:
    Yo el jueves tengo pensado hacer el circuito con el track que hay en la web, espero tener más suerte y encontrar el sendero que dices sin pasar por los matojos, ya os contaré.

11. tostao1989

tostao1989 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    pues yo pruebo suerte este domingo en la de san sebastian, así que a ver que tal se dá. Con que se dé un buen día de MTB me vale!

12. ciclisman

ciclisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que tal? te hiciste el circuito? Y la zona esa?

Saludos

13. DanoSSS

Me Gusta recibidos:
    264
    Strava:
    Al final no he podido ir hoy... me ha fastidiado mucho. Me la dejo para el sabado, al final a última hora, como buen español XD.

14. Vito_metal

Me Gusta recibidos:
    197
    La hice esta tarde y me paso lo mismo, sinceramente creo que lo llevaran por el camino porque si no vamos a comer espigas una semana, aparte de que no hay nada de camino hecho, no lo veo logico, si hubiese una bajada guapa o algo lo entenderia, por lo demas podian haber corregido el track en varios puntos que se dan media vuelta para enlazar de nuevo a la pista, una ruta maja, todo caminos y para ir con el latigo desde el principio, muy rodadora en general con 2 subidas tendidas que remataran al que no dosifique un poquito, a disfrutarla!!

15. DanoSSS

Me Gusta recibidos:
    264
    Strava:
    ATENCION A TODOS!!!!!

Acabo de leer la mayor estafa en mi vida como ciclista. A falta de 2 días cambian el recorrido por falta de licencias o permisos y nos meten a dar vueltas como a tontos... Si quereis mas información: http://www.circuito7estrellas.com/btt-home/news/atencion-cambio-de-recorrido
    Menos mal que me ha dado por meterme en su web... ni email avisando ni llamada telefonica...
    Les he enviado un email poniendoles verdes y solicitando devolucion de dinero (no me parece una carrera barata) ya se que me van a decir que no se puede devolver, pero ya saben que hay 1 persona que no va a ir este domingo ni a ninguna carrera más de esta organización y si no devuelven el dinero (que es lo que va a pasar) ya me encargaré de decir en todos los foros y paginas opiniones de estas carreras el como tratan a los corredores, si alguien aun asi va a hacer la carrera, este es el nuevo recorrido: http://www.circuito7estrellas.com/btt-san-sebastian-de-los-reyes/btt-recorrido-san-sebastian

16. tostao1989

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    ****! seran ca@#%!!
    he visto el recorrido y además de quitarnos 13 km los 7 primeros son dando vueltas a un cuadrado y encima luego se vuelve a dar la vuelta por otro sitio!
    aquí que pasa que se paga por una cosa y luego nos dan otra?
    si te aceptan la devolución del dinero avisa porque creo que yo también voy a pedirla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. DanoSSS

Me Gusta recibidos:
    264
    Strava:
    Es lo que les he puesto en el email... que no me apunto para dar vueltas a un parque, que si la proxima medida era ponernos ruedines... He pedido devolución pero se de antemano que no lo van a aceptar... Pero si hay cambios os mantengo informados.

18. tostao1989

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    ya les he enviado un correo reclamándoles mi dinero ya que lo que inicialmente ofrecieron difiere mucho de esto, animo a que todos los que estemos inscritos hagan lo mismo porque en este país siempre pasa lo mismo que por no reclamar o no hacer nada siempre se salen con la suya.

19. DanoSSS

Me Gusta recibidos:
    264
    Strava:
    Bueno noticias frescas...

He de comerme mis palabras (siempre que cumplan lo que me han dicho). Van a devolver el dinero de las incripciones y aun así nos dejan correr, que ellos enviaron los papeles pero con el puente de San Isidro la tramitación no se ha dado. Aparte yo había puesto un comentario en facebook bastante duro, el cual han pedido que lo quite y así he hecho, a si que si es así, me jode por la carrera pero al menos la organización se ha portado.
    Eso sí, segun ellos han avisado a todos los corredores esta mañana por email (el cual no me ha llegado y no he visto que a nadie le ha llegado).

20. Velasc0

Velasc0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Una cosa es variar parcialmente el trazado por problemas y otra variarlo completamente. Nosotros en nuestra prueba nos paso algo parecido y tuvimos que modificar una parte pequeña del recorrido y meter un bucle de 20 km al final pero en ningún caso pusimos a la gente a dar vueltas en un parque ni quitar km...

Compartir esta página