san sebastian de los reyes lunes 27

Tema en 'Zona Centro' iniciado por tornilloscharly, 22 Abr 2009.

1. tornilloscharly

tornilloscharly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

Última edición: 22 Abr 2009
  2. tornilloscharly

tornilloscharly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, el proximo lunes vamos a hacer una ruta desde el polideportivo dehesa boyal de san sebastian de los reyes. La ruta va alrededor de el coto viñuelas. La distancia unos 40 km. La duración casi 3 horas. Recorrido sube-baja con bonitas vistas a la sierra y a madrid. Saldremos el lunes a las 3 de la tarde. Animaros

3. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya, a esa hora me resulta imposible, quizás en otra ocasión. La ruta es preciosa y muy entretenida, estoy harto de hacerla pero nunca me aburro. En realidad son unos 32 kms y se puede hacer en dos horas sin correr mucho. Pasadlo bien.

Un saludo.

4. tornilloscharly

tornilloscharly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en otra ocasion, hay muchos dias. No conozco aun el recorrido, voy con un amigo que vivi por alli. Menos km y menos tiempo!! Hejeje ...mejor!!!...aunque supongo que alargara el recorrido. Animaros, un saludo.

5. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, yo a esa hora tampoco puedo, ya os acompañare en otra ocasion, pasarlo bien, (bonita ruta )

6. tornilloscharly

tornilloscharly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien se anima hoy ??? Somos dos compañeros de trabajo, que aprovechamos la hora de salida para montar un par de horas a buen ritmo. Asi que el que se anime, por el polideportivo de San Sebastian de los Reyes pasaremos a las 3:15, por el de la dehesa boyal, al final de la calle Navarrondan. Un saludo a todos.

7. tornilloscharly

tornilloscharly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta estuvo genial, 42 km en poco mas de 2 horas parando 5 minutos para reponer fuerzas comiendo algo. La ruta fue alrededor del coto viñuelas pero la ampliamos haciendo unos km hacia colmenar. Mencion especial la la ultima subida despies de cruzar el rio y pegado a la tapia. La puntilla que acabo con mis fuerzas. Saludos

8. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Jeje, sí, esa última cuestecilla se hace larga si se ha ido a buen ritmo alrededor del Soto. Para la próxima vez, si llegas muy tocado, tenéis la alternativa de cruzar por La Granjilla que se hace bastante más suave. Para cogerla tenéis que seguir recto nada más cruzar el puente de madera sobre el Arroyo Viñuelas y salís a la rotonda de atrás del Alegra.

Si algún martes, jueves o viernes podéis salir por la tarde (entre las 5 y las 8:30) podríamos coincidir. O si no algún fin de semana. Los lunes y miércoles lo tengo casi imposible.

Un saludo.

9. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Es maja esa cuestecilla, eh???

10. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí, se hace durilla, pero es más por los kilómetros que ya llevas en las piernas si has hecho la vuelta al Soto a buen ritmo porque la cuestecilla aunque es larga es bastante tendida. Pero bueno, teniendo la alternativa de La Granjilla para cuando uno se vea apurado pues no hay problema.

Compartir esta página