Con idea de ir a la Irati Extrem estaré lunes y martes previo en San Sebastián, me podéis decir donde contactar con algún grupito para hacer alguna ruta de salida en San Sebastián? Hay alguna ruta con poco trafico que me pueda llevar a Biarritz? Y ya en Biarritz (donde estaré el miércoles y jueves) , para hacer la Piedra de San Martin, que me recomendáis? Gracias por adelantado....
Te puedes encontrar grupos o solitarios hacia Irun/Francia, Tolosa y por la carretera hacia Orio/Zarautz El tema de alguna ruta con poco trafico hasta Biarritz es algo complicado, cruzando la frontera en Irun lo mejor es pasar en Hendaia que en Behobia, desde Hendaia vas hacia San Juan de Luz por "La Corniche" el trafico es escaso, por Behobia hacia Urrugne y San Juan de Luz hay mas trafico y la carreta es mas "sosa" por la carretera de la corniche vas cerquita del mar, ya en San Juan de Luz el trafico hacia Biarritz aumenta muchísimo, puedes evitarlo tomando dirección Ascain y Saint Pee sur Nivelle (Senpere en euskera) y por hay ir hacia Arcanges y Biarritz, si optas por esta ruta estúdiatela bien desde Saint Pee. Haber si alguien te comenta algo sobre lo de la Piedra Saludos