San Silvestre Cicloturista en el Oriente de Asturias Os propongo, para este viernes 31 de Diciembre, despedir el año todos juntos en bicicleta. Se trata de la San Silvestre Arriondas Covadonga Arriondas. En el siguiente enlace tenéis: horario, material y demás datos. San Silvestre Cicloturista ¡Os esperamos! Feliz año nuevo!!!. Carlos
Ciertamente es un paseo muy bonito, Panta. Según me comentaron, seremos unos cuantos participantes: de todas las edades y con bici de carretera y montaña. Un saludo. Carlos.
Así están los Picos de Europa a las 11:40 de hoy, día de la San Silvestre cicloturista de Arriondas. El tiempo promete ser muy bueno. ¿Cómo tengo que subir una foto desde mi ordenador?
Es facil,aunque parezca un rollo son un par de minutos (aunque ultimamente da problemas el servidor y no las deja subir de vez en cuando.) 1º-click en "ir a avanzado" en el cuadro de texto,(abajo a la dcha.) 2º-click en "gestionar archivos adjuntos"(a media pagina) 3º-te saldrá un despleglable .click en "añadir archivos" (arriba a la dcha) 4º-clik en "seleccionar archivos" 5º-te sale otro desplegable,en el buscas la ubicacion de tus fotos en tu pc.Seleccionas una por una y le das a abrir 6º-cuando hayas subido todas las fotos,clik en "subir archivos"(tardan un rato en subir) 7º-cuando hayan cargado las fotos click en "insertar en linea"abajo a la izq 8º y por ultimo enviar. Esperamos esas fotos.