Muy buenas compis. Abrimos el post para ir calentando el tema de la ya clásica San Silvestre moscona en Grao. Este año debido a que el 31 cae miércoles y en Grao hay mercao, trasladamos la fecha al sábado 27. Un año más nuevo recorrido... iremos ampliando informacción! Os esperamos!
Habra que alquilar una casuca rural pa pasar la semana....el 20 belen moscon y el 27 san silvestre....nun salimos de grao....jejejejeje
Todo listo para el paseo de fin de año en btt por Grao. Recordaros que la filosofía es la de marcha/paseo controlada por terreno de dificultad moderada. Esto significa, que no es una carrera, se va neutralizado, y que es relativamente fácil pero hay estar acostumbrado a andar en bici de montaña, tener la bici en buen estado y ser relativamente autosuficiente en cuestiones de mecánica. Toda la información en la esquina inferior derecha de la página web www.ayto-grado.es Ya tenemos abierto el periodo de inscripción. Datos importantes; INSCRIPCIONES La organización fija un límite de 200 participantes, siendo reservadas las plazas por rigurosos orden de inscripción. La organización se reserva el derecho de admitir inscripciones fuera de plazo siempre que existieran plazas libres. No hay cuota de inscripción, si bien para poder participar será necesario un donativo mínimo de 1 €, que irá destinado a la Asociación "Piel de Mariposa (DEBRA)". Asimismo, se recogerán alimentos no perecederos y juguetes, que serán destinados a la Asamblea de la Cruz Roja de Grado. Las inscripciones se podrán realizar desde el día 09 de diciembre de 2014 HASTA EL DIA 24 de diciembre 2014. a través de la web: www.ayto-grado.es FUERA DE ESE PERIODO NO ES POSIBLE INSCRIBIRSE. Los dorsales se podrán recoger en la piscina climatizada de Grado desde el sábado 20 hasta el viernes 26 de diciembre, en el horario de apertura de la instalación. IMPORTANTE "En caso de vivir fuera de Grao, y no tener posibilidad de venir a recoger el dorsal en las fechas previstas, podrás recogerlo hasta 45 minutos antes de que comience la prueba. Si es este tu caso, por favor, envía un correo a la siguiente dirección: areadeportes@ayto-grado.es avisando que recoges el dorsal el día de la prueba". La salida es a las 10:00 Un saludo.
Creo que me he apuntado, envían alguna confirmación o hay lista de inscritos o algo para comprobarlo? Cuando se hace el pago del donativo?
Pues no se decirte, yo lo hice hace unas horas y supongo que lo estoy. Aunque haber si cabestany nos confirma algo
Bueno pues ya me he inscrito, pa un año que cae en finde y puedo ir, no me lo pierdo. Nos vemos.....Pa tomar unas Mahous. ...
Pues no se como va el tema de la inscripción...esperar a ver si os envían correo de confirmación o algo, si no llamando al Ayuntamiento algo os dirán. Un saludo. Edito: Según pone el cartel, el donativo de 1€ mínimo, se paga a la hora de recoger el dorsal.
Bueno, pues acabo de recibir un mail de confirmacion de inscripcion del area de deportes del ayto, asi que ya sabeis
Vamos que nos vamos...como siempre desde la organización estamos encantados de recibiros y despedir el año con vosotros
Pues gracias por el recibimiento y ya esta mandada la solicitud de inscripción , si dios quiere allí nos veremos , espero conocer gente y pásalo bien , para mi es la primera marcha de este tipo , por cierto HAY QUE LLEVAR DECORACION NAVIDEÑA?.jejejeje