Pues como es tradicional, se abre el hilo de los que vamos a disfrutar de una nueva SSV. Este año el color de la camiseta es rarito (rosa con mangas grises para los tíos, rosa para las tías). El trayecto por las obras tampoco es el mismo porque en la plaza de los delfines tiras por vitrubio hasta la castellana, pero bueno ... , lo mejor viene después de atocha. Allí estaremos Rizi, yo y otros 5 colegas no foreros y salimos como buenos paquetes, del cajón de menos de 60.
Como vamos a ir unas 30.000 personas de color rosa y va a ser dificil distinguirnos.............yo llevaré unos cordones naranjas !! para que me podais distinguir. Saludos.
bueno pues como no podia ser de otar manera los trotones iremos a la sansil, que disfruteis todos, a los de leganés y alrededores, por si no lo sabeis, el dia 27 se corre la primera san silvestre de Leganés, 7 km, nos servirá de calentamiento para la de Vallecas. Salu2 y Feliz Navidad.
Yo este año me he decidido por la SANSIL de Vicalvaro, más tranquila y por la mañana. Eso sí con muy buen ambiente.
yo tambien andare o correre por alli.solo :-( por que mi compi no puede ir. pero vamos,sin miedo a la verguenza y sin verguenza al miedo.
Allí estaré con mi hija. Si veis a un tio pequeñito con una chiquita de unos 15 añitos con una trenza, saludad.
que poquitos vamos este año no???? a tres dias de correr.............hacemos una kddilla alli y que luego cada uno tire a su ritmo?? es una idea. yo es que voy solo y.............jeje.
Qué tal acabaisteís? Yo 52 minutos a trote cochinero. LLuvia de principio a fin. Ambiente espectacular. Prueba superada. Lo mejor: La gente animando con lo que estaba cayendo. Lo peor: El frio después de terminar desde la meta a mi casa en Renfe. P.d: Por que siempre nos llueve a los populares y no a los profesionales?
Vaya tela la q nos cayo ayer señores......Q p..o frio pasamos al principio xq luego una vez entras en calor no pasa nada.La carrera y el ambiente como siempre, espectacular, lo unico q ya s ha hecho tan popular q o sales bien colocado en las tandas q creo q son 4 o 5 o vas frenado hasta la castellana q ahi ya se ensancha mucho y puedes correr mas a tu ritmo.No se, este año habia la misma gente pero me dio la sensacion de estaban callados, es mi opinion.Tiempo 54 min y saliendo desde atras del todo por eso os digo lo de la colocacion.
jejeje, yo también salí atrás del todo, 53.26 minutos...pero a mi lo de que hubiera un huevo de gente me vino de miedo para no llegar tan matao...menudo tiempo de perros, la gente un 10, as usual.
Bueno señores, aquí uno que se queja. Era mi sexta San Silvestre, y de todas las que he hecho ésta era la que mejor preparado iba. Estaba colocado en el cajón de <50 y si se me daba bien pensaba en hacerla en unos 45 minutos. Iba animado, la lluvia no me asustaba y dispuesto a pasarlo bien. El problema llega cuando voy a los roperos. Sí, he sido uno de esos cientos de participantes que se ha quedado sin poder meter la bolsa en la furgoneta. Nervios, gente descontenta, gritos, discusiones.... veo que faltan 5 minutos para la salida y me encuentro de un lado junto con muchos otros participantes intentando localizar una furgoneta que nos lleve la bolsa. Y nada. Nervios y más discusiones. Un par de furgonetas recogen bolsas pero sin apuntar el número y algunos participantes la dejan ahí (¿?¿?¿) pese a que las personas encargadas de la furgoneta afirman que no se hacen responsables de ellas. Me vuelvo para la salida con la bolsa. No sé si correr con la bolsa o coger el tren e irme para casa, disgustado, cabreado, y para colmo pasando frio puesto que llevaba 40 minutos solo con la camiseta. Finalmente decido irme. He pagado como todos los demás y tengo derecho a que m lleven la bolsa. He corrido cinco san silvestres y nunca me había pasado esto. Ahora sigo disgustado. No sé si volveré a correrla, se me han quitado las ganas. Pero por otra parte necesito quitarme esta espina. Creo que este año me apunto a la internacional, que hay menos problemas. Si sabeis de alguna plataforma, foro, grupo de facebook o algo de afectados por el tema de los roperos avisadme, por favor. Gracias y feliz año nuevo a todos.
Siento lo que te ha pasado. Qué desastre!! Intenta protestar y que te devuelvan el dinero de la inscripción. Yo creo que la San Silvestre es una carrera festiva, no la más adecuada para hacer tiempos, hay demasiada gente. Yo te aconsejo que si la vueves a correr lo hagas disfrazado y disfrutando del cachondeo. Si buscas marcas corre la internacional, pero recuerda que tienes que tener un tiempo minimo registrado inferior a 38 min. Yo estoy a años luz de esa marca y tampoco aspiro a llegar a ella. Feliz año nuevo!!!
Bueno, pues ya se pasó. 1,03,40 , récord con mi hija (7 minutos menos que el año pasado), que solo tiene 15 añitos la criatura y sólo por verla la cara de satisfacción al terminar vale la pena ir esperándola y pasar un poco más de frio. Desde luego, vaya mala leche lo de la lluvia. Yo que ya me habia hecho ilusiones de que no nos íbamos a mojar y un minuto antes de salir se pone a llover. Ni en el mejor ensayo. Lo mejor, hacerla con mi hija. Lo peor, la caminata desde la meta hasta el autocar que nos llevaba a casa y el posterior atasco. Menos mal que al llegar al autocar me había llevado ropa seca y un termo con colacao calentito para los chavales del pueblo que habian ido. Bueno, pues ya van tres, y esto engancha. Saludos