Mi proximo objetivo es la Sant Silvestre de Barcerlona, haber si consigo acercarme a 34:30 y asi me dara mucha moral de cara a los duatlones de carretera que voy a preparar de cara al 2008. ¿Alguno de vosotros va a participar en alguna San Silvestre de algun punto de España? ¿con que objetivo?
Buenas, yo hare la San silvestre de Santander, el objetivo...hace ambre para cenar jejejee Un saludo.
Yo también pretendo correr la San Silvestre de Santander... en cuanto objetivo... pues me solidarizo con el greñas y serch... por un lado abrir el apetito para la cena, cava & uvas y si lo hago en un margen en 45... prometo tomarme 24 uvas en las 12 campanadas! Serch sabes cuando se abren las incripciones? es que busco pero no encuentro nada Un saludo
Pues ya que estamos, lo hacemos del 2008! jajaja! Yo haré la San Silvestre en Barcelona.... objetivo: 45 minutos..... auqnue ya veremos como llegamos de forma.....
Yo participaré en la SAN SILVESTRE VALLEKANA, no es de las mejores carreras para hacer tiempo, pero se intentará. Yo ya estoy entrenando para la ocasión y quiero hacer unos 45 minutos. saludos
Supongo que yo tambien la correre, en principio no he hablado de objetivos pero supongo que rondar los 40', aunque si la hago con alguien alomejor la hago a su ritmo o el/ella al mio ajajaja! No se la que hare, pero supongo que barcelona o alguna que me quede mas cerca.
San Silvestre en Palencia: Objetivos varios pero principalmente quedar antes que mi hermano ( la cena puede ser muy dura). En todo caso la gran mayoria corremos disfrazados y el tiempo, pues no importa ( tampoco el metereologico ya que alguna vez ha sido nevando). Es una carrera para divertirse, no para marcar tiempos
Por tercer año consecutivo correre la San Silvestre de las San Silvestres, o sea, la Vallekana. El ambientazo es único. Ese suele ser el fin de mi pretemporada (en la que principalmente cambio la bici por correr -yo soy ciclista aunque os lea y me tiente esto del tri- ) De todas formas ahora tengo la cabeza puesta en la Behobia - San Sebastian para la que me liaron los colegas. Aun es pronto para pensar en la San Silv. Lo que peor llevo de la San Silv es despues hasta las tantas de fiesta, buscando donde sentarse porque duelen las patas, jejeje.
Pues yo por una apuesta voy con tres amigutes a correr la Vallekana vestidos de huertanos (traje regional de Murcia), objetivo:que no se rian mucho de nosotros, y eliminar liquido para recuperarlo por la noche
Yo espero hacer este año la primera ya me vale a los 28 años y todavia sin correr la san silvestre. La hare en Burgos y despues corriendo para el pueblo (esta vez en coche) para llegar a lo que quede jeejje. Alguien sabe las distancias que tienen mas o menos; es para no acabar muerto en el sofa y no poder ni moverme para comer las uvas.
La behobia? **** Serpi si yo no pude inscribirme por problemas del server, èro es sin duda la mejor prueba(no se por que será) para correr.Ya me cuentas a ver que tal Recordaros que el dia 20 se abren la splazas para la San SIlvestre Vallekana,yo ire disfrazado de Princesa.que nadie venga a buscarme al castillo xDDDDDDD
Yo correré la de Logroño... por ahora no estoy para correr, contento si la completo entera y corriendo, menos mal que creo que son sólo 3km.
Que sepais que hoy se ha abierto el plazo de inscripción para la San Silvestre Vallecana. Yo ya estoy inscrito, este año no se me pasa
Lo importante desde luego es correrla y pasarlo bien pero sin olvidar que ha este tipo de carreras se suele ir con amigos por lo que normalmente se sale de coñay segúin se acerca el final todos nos acordamos de que nadie quiere ser el último (el último paga una rondita, tradiciones), pero sobre todo hay que aguantar el chorreo posterior, por lo que el 2000 final todos a desfondarnos. Si no se corre disfrazado no molan estas pruebas.
Sí, definitivamente, la S. Silvestre es para "disfrutarla". Algunos ejemplos aquí presentes de los 2 últimos años en ZGZ