1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

San Toral Sobre Ruedas XIV Edicion

Tema en 'Castilla y León' iniciado por kachopo, 6 May 2013.

  1. kachopo

    kachopo Novato

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    A pesar de estar el país como está, el Acojonante BDM Team os propone participar en una nueva edición de “Toral sobre ruedas” el 16 de junio, con salida a las 9:00 h. de la Plaza de la
    Estación.

    El recorrido buscado para esta edición cuenta con una parte totalmente inédita con alguna senda desbrozada por nuestro amigo Harry, habrá algún descenso técnico pero muy atractivo, también tendrá subidas, no lo dudéis, pero tomadas con humor incluso os gustarán.

    Ya sabéis que nuestras pretensiones son fundamentalmente:

    Que la ruta sea asequible a todos, entendiendo “todos” aquellos que tengan una forma física media.Que disfrutéis con buen humor de la romería de la bici BDM.

    Que no os haga daño la comida preparada por nuestros rancheros.

    Que esta jornada de convivencia sirva para conocernos mejor (en anteriores ediciones han surgido bodas).

    Que esta jornada nos aleje de las asqueantes noticias diarias y nos olvidemos de tantos y tantos “ilustres” apellidos.

    Rogar en esta romería “San Toral sobre ruedas” que todo el dinero robado por esos “ilustres” apellidos sea entregado a todos los clubs de BDM de nuestro país.


    Recorrido: 40 km.
    Dificultad: media.
    Hora salida: 9:00 h. Plaza de la Estación.
    Comida: 15:00 h. aprox. Zona recreo fluvial.
    Duchas: Pabellón de deportes (zona de duchas mixtas).
    Avituallamiento: callos picantes, pan y vino.
    Donativo de inscripción: 15 € / Acompañantes: 10 €
    Este donativo te dará derecho a desayuno en “Bar 2 sujetadores”, antiguo “Bar 6 tetas”, comida, avituallamiento y recuerdo de que estuviste al menos en la salida.

    Hay una vía de escape para todos aquellos que se aburran y quieran llegar antes al coche (eso
    si no se lo han robado).

    Mas informacion e inscripciones en nuestra web www.acojonantebdm.com
     
  2. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    5.245
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Benavente
    uffffffff.
     

Compartir esta página