san69dokan Negocio Bicigrino

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por josebik, 4 Dic 2009.

1. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    San69dokan te escribo esto porque no me parece la idea correcta de tu uso en este foro cerrando el post que abristes, no dando tiempo de respuesta para poderme defender de las criticas que me estaban haciendo el forero HugoGR y el forero ISI FR con el comentario que dige que un grupo de jubilados se gastaban 1.000 €, solamente dije esto, no generalize cada uno lo hace con el dinero que pueda permitirse gastarse.san69dokan Hay una persona que parece que se va atacada por no entender que el camino de Santiago se puede hacer con muchos presupuestos, lo entiendo mejor que tu como se puede hacer el camino san69dokan ya que tengo la suficiente informacion y conozco gente con mucha experencia que llevan años haciendo el camino, aunque yo no lo halla hecho de momento, no confundas a la gente y te vuelvo a repetir que en este foro hay que respetar mas y dejar a la gente que pueda responder al tema que as puesto.

2. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    si esto era un mensaje solamente para san69dokan deberias haberlo enviado por mp,si es una keja general deberias,por lo menos, haber puesto el enlace al post cerrado.

3. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si solamente era para san69dokan ya que a cerrado el post que a abierto de Negocio Bicigrino sin derecho a defenderme.
    No se como se hace por eso lo e hecho de esta forma gracias CESAR cadi

4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tema aclaro.

Compartir esta página