latano hey hey hey voy a colgar fotos de sanagus es un pueblo de madrid, el cual conozco y quiero preparar una quedada, con esta van tres 25 - 30 KM pedaleo: bajo- medio dificutad: medio- alto hay cuestas ascendentes de agarrate y no te menes, hay una bajada pa divertirse un poco ( pronuciada ) y repechos divertidos, con algunos saltos ( pa quien quiera ) el inicio y el final , es llaneando no pongo fecha hasta que no vea a gente interesada por ir, tambien mirare la agenda; jajajaja saludos :cunaoo
pues no estaria mal apuntarse por aquello de conocer la zona y tal...no tiene mala pinta,lo malo es que para el dia que lo propones me pillas por granada, asi que no puedo, si lo cambiais de fecha lo intentare, estare atento.....si no siempre nos quedara el pardo.... P.D. A ver cuando te vemos dar saltos parecidos a los de la moto pero con la bike... Por cierto donde esta el pueblo, que lo he ido a buscar en el google maps y no lo encuentro.... saluditos para todos....
pol a lo mejor lo cambio para que veas saltos buenos para bike. pero que bueno eres , *****, saludos para los demas , bigjorge, estate atento , no defrauda para todos y de todos los gustos, salu2
Bola que tal............. Bueno, bueno, bueno. Esa salida promete y como siempre estare apuntado jejeje ¿hay parte de lo que hicimos l aultima vez?. De todas maneras salimos tu y yo el domingo por aqui si no organizamos la quedada en San agustin. Salu2.
bueno, bueno cdsolrac, pero si tu vas a se el guia. como no vas a estar apuntado. jajajajaja jejejeje hombre a mi se me hace mas dura que el pardo, por que no hay tanta bajada como el pardo, no tengo previsto el final, se puede prolongar hasta un circuito que hay, ( la zona que hice con cdsolrac ) pero eso sobre la marcha, la ruta esta todo el tiempo bordeando el pueblo, por si alguien se tiene que ir o algo asinnn. venga , venga. salu2