Sanferbike megastore en san sebastian de los reyes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JAVIERAOR, 16 Abr 2010.

1. JAVIERAOR

JAVIERAOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Alguien que se haya pasado ya por la nueva tienda por la zona de Sanse/Alcobendas??

vivo cerca y me gustaria saber la opinion de los que hayais pasado ya por ahi, a comprar o para hacer alguna reparacion de la bici.

Salu2.

2. txino123

txino123 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me pase para echar un vistazo y a primera vista esta muy bien. El unico "pero" es que los articulos no tenian puesto el precio y a mi por lo menos no me gusta tener que estar preguntando cada momento......No se si sera porque llevaba abierta un dia o sera "norma de la casa". El chico que me atendio muy majo. .En principio, yo volvere.

3. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
  4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo me he pasado y me han tratado muy bien. 10% de descuento como viene siendo habitual,(no en todas pero casi en todas) y no me han pedido tanta fianza como en otras tiendas.

5. magicgambia

magicgambia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hace unos dias fuí y estaban todos los precios en cualquier articulo puesto y etiquetado de manera muy clara. La tienda es guapisima, mucho material y buen trato

6. danilomo

danilomo Rojo y blanco

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues habra que pasarse a ver que tal...

Compartir esta página