1. ZeusMad

ZeusMad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ayer estuve por primera vez en Sanferbike de S.S. de los Reyes. Salí muy contento, la tienda muy chula , buenos descuentos y la atención fué de primera, así da gusto. Igual que la semana anterior en la tienda specialized de al lado que sólo les faltó escupirme.

2. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    En la tienda de Specialized depende del día y de con quien toques... yo he tenido días en los que me han atendido de auténtico lujo y otros en los que me he tenido que atender yo mismo.

3. ZeusMad

ZeusMad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues no me tocaría ese día a mi jeje. Estaba literalmente solo en la tienda y como dices me atendí yo solito, ni siquiera un hola. Un poco triste, entiendo que si hay mucha gente no te puedan atender adecuadamente. A mi desde luego me han visto el pelo por allí, aunque tengo que reconocer que la tienda es digna de visitar

4. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas,

yo al igual que el compañero ZeusMad estuve el martes de esta semana en S.S de los Reyes, estoy mirando precios para cambiar mi burra (Woki 50 del 2011) por una maquina superior. Me pase por la tienda de Sanferbike y atencion un 10, la persona que me atendio me informo de todo, de hecho me a ofrecido a probar un 29" ya que estoty dudando si pillarme una 26" o 29". Sin embargo en la tienda Specialized, ni caso, tu te lo guisas tu te lo comes.

Compartir esta página