Pues eso,tengo una 55r y solo consigo salarle 11,5 cm.Le he sacado un poco de aceite por la valvula de inflado pero sigue igua.Sabeis que cantidad de aceite se le podria sacar?Solo le he sacado un poco (como dos tapones de cocacola).Gracias
la camar ade aire no creo q sea la q contenta el aceite, no conozco la 55 pero vamos q me estraña q sea esa la manera de sacar aceite. mira en la page del distribuior el manual, y mi consejo es sacarlo todo y meter lo q diga el manual, prueba a bajar presion si pesas poco a una amiga habia q comprimir la orkilla y entonces sacarle la presion...
mira en los post de enduro, parece que es un problema habitual y la mayoría la mandan a reparar por el cartucho, que no se puede abrir interiormente sin herramientas específicas.
La mia no tiene ese cartucho ya k no lleva tst.El aceite si k lo lleva en la botella de la valvula ya k si se pone boca abajo y se presiona la valvula este sale.Gracias y un saludo Muley he probado lo de comprimir la horkilla y ha salido más aire ,ahora esta completamente a cero ,pero no saco mas de 11cm.El tacto es una maravilla suaaaaaaaaaaaaaaave.
Eso es lo k creo yo tb ,k es falta de peso jejejeje.No sabreis de algún manual de mantenimiento para cambiar el aceite,verdad?