Sangrado de AVID JUICY 3

Tema en 'Mecánica' iniciado por kaotjavi, 3 Feb 2010.

1. kaotjavi

kaotjavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola queria haceros una consulta, a ver si alguien puediera ayudarme.

Tras sangrar un avid juicy 3, el tacto queda algo esponjoso, de manera que si aprieto fuerte la maneta casi toca con el puño. Por otro lado, las pastillas, tras pulsar por primera vez la maneta, quedan muy pegadas al disco y roza constantemente. Lo he vuelto a sangrar un par de veces (antes separo las pastillas para que no roce el disco) pero tras pulsar por primera vez la maneta ocurre igual.

Ademas me he fijado que al pulsar la maneta hace un ruido muy flojo, como de aire saliendo... un "fssssss", pero muy muy leve.

Espero que puedan ayudarme... alguien me dijo que quiza no esta bien sellado la pinza y se acumula aceite tras los pistones, y por eso se pegan al disco... pero no he querido abrir la pinza sin antes consultar por aqui.

Un saludo y gracias.

2. chufas

chufas ZgZ powa!!

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    hola mirate esto http://www.bikezona.tv/# en la ultima pagina hay un video de purgado de frenos,justamente son los avid3 a mi me ayudo ya que tengo los mismos frenos,espero haberte ayudado

3. jrfml

jrfml Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    estás sangrando mal, te queda aire
    revisa el video que te comenta chufas o busca en youtube la página de sram, tiene un tuto bastante currado
    con un par de veces le coges el truco y es realmente sencillo

saludos

Compartir esta página