Sangrado De Freno Hope 07

Tema en 'Mecánica' iniciado por carccasone, 26 Nov 2007.

1. carccasone

carccasone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho para saludar a la gente de este foro y presentarme. Tengo un problema con mi hope. Le tengo q sangrar y he detectado q llenas la maneta de líquido y bombeas y no sale nada por consuguiente no soy capaz de llenar el circuito. A ver si alguien me puede ayudar. Saludos.

2. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unos hope y los sangre hace poco....yo lo lleve al taller y me cobraron 16 euros...supongo que lo que te falyta es un par de jeringillas para meter liquido desde un extremo, y sacarlo por el otro...ademas de el adaptador de hope para el freno...
    Yo por vago la lleve y la verdad no me parece mucho dinero por el trabajo que ahorras...

3. Panti

Panti Senior biker

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas, yo me hice un kit casero,y la verdad es q me sirvio y no me ha dado problemas.
    Yo tengo los hope mono mini de hace 2-3años, q no se si seran los mismos, pero te cuento como lo hice:
    compre una jeringuilla semi grande en una farmacia, liquido de frenos DOT 5.1(en cualquier tienda de motos o de bicis) y 1m (por ejemplo) de los manguitos de silicona que se utilizan en los compresores de las peceras (se vende en cualquier tienda de pesca), y poco mas. Cortas un tramo pequeño del manguito de silicona y lo unes a la jeringuilla con una brida pequeña, y lo enchufas en el tornillo que tiene la pinza para purgar. Pones la maneta de freno de manera que el deposito quede horizontal, y quitas la tapa.Abres el tornillo de sangrado de la pinza y comienzas a introducir el liquido de freno y a sacar el que sale por la manenta por arriba (Dale pequeños golpecitos mientras a la camisa para q no se queden estancas burbujas de aire). Llegara un punto en el que cesen de salir burbujas por la tapa de la maneta,sigue entrando un poco de liquido (por seguridad de qeu no quede ninguna burbuja mas q nada). Cierra la tapa y el tornillo de sangrado y punto

PD: Es aconsejable que quites las pastillas o las tapes bien para que no se manchen del liquido.

UN SALUDO. Si alguien piensa que esta mal echo o tiene alguna recomendacion o metodo mas facil, que me lo diga por favor, para corregir errores.

4. carccasone

carccasone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muy bien. Ya os contaré. Gracias y saludos.

5. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    en unos días lo pruebo, es el mismo mecanismo que para los shimano, y con estos funciona muy bien

Compartir esta página