Muy buenas, soy nuevo en el foro y tengo una duda que quisiera vuestra ayuda. Necesito sangrar mis frenos, son unos formula oro, sé que se necesita un kit para sangrarlos pero me gustaría que me dijerais como se hace o que me ayudeis a encontrar si hay algun post, cosa que me imagino que habrá pero no lo encuentro. Gracias por anticipado.
Jajajajjaj,,,,, a mi también me hace falta un sangrado en el freno trasero. Pero por el dinero que vale el Kit mejor la llevo al taller. También tengo unos Formula Oro.
Depende de lo que te mole la mecanica, yo tengo el kit desde hace unos 4 años y lo he amortizado 100%, no llevo al taller para nada, pero es verdad que tiene que gustarte. Animo y no dejeis sin curro a los talleres...
Matxakao, nos puedes explicar mas o menos como los sangras, yo lo intente ayer y los deje igual, ni peor, ni mejor, es que al quitar la jeringa de arriba ( la de la maneta) no se que hacer para que no se salga esas gotitas de liquido.
Hola creo que esto te servira.......http://www.formula-brake.it/en/support/downloads/k18 selecciona el idioma y pincha en Bleeding ES Saludos