hola, he mirado por el foro y no encuentro ningun post q trate el tema del sangrado de un hope mono mini. me quiero poner manos a la obra pero no se como hacerlo, ya se qu eel liquido debe ser 5.1 y mas o menos la teoria de los deore, pero la salida de liquido por abajo, en la pinza no se como se recoge, hay alguna gomita para ello??? bueno orientacion sobre el tema por favor. gracias
yo lo ago de abajo arriba, con jeringa desde abajo. puedes poner 5.1 o 4, si lo aces de arriba a abajo se pone una gomita a un bote, yo de todas todas kitaba las pastillas lo primero.
metes una jeringuilla llena de aceite con un magito a la pinza y lo metes poco a poco el aceite asta q salga el limpio por arriba, y si lo tienen vacio asta q dejen de salir burbujas, todos los frenos en resumidas cuentas se purgan igual, o de abajo arriba o de arriba abajo. yo uso hope y aunq pone q e sangran de arriba abajo en las instruciiones siempre los sanro de abajo arriba.
ok, pero creo que por los 10 euros que me cobran por sangrarlos los llevare al taller, vere como lo hace y listo, no creo que se sangren los frenos cada dos por tres no??? creo que me sale a cuenta, despues de lo que cuestan los frenos que me gaste 10 lerdos en un sangrado
ya pero la cosa es que cuantas veces se purga un freno, a lo sumo 1 vez al año, no?? pues que menos que dejarles a los talleres(que de verdad son los que se lo curran, no los distris) 10 euros que no te cuestan ni unos puños de gomaespuma....digo yo