Sangrado shimano Saint

Tema en 'Mecánica' iniciado por fcarrillo, 4 Jun 2013.

1. fcarrillo

fcarrillo Globero de libro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola,

He sangrado unos shimano saint de 2011, leí que era más barato e igual el líquido LHM (krafft) y ese he usado.

El problema y mi consulta es que veo que he perdido tacto, como que antes tenían más recorrido y dosificación. Ahora me frena de golpe con poco que apriete la maneta, y eso no me gusta, sobretodo siendo el delantero que he probado y derrapaba :S Es normal? Tendría que dejarlo pasar un tiempo y volverán a estar como antes? No quiero irme al bikepark y tener problemas con los frenos jaja

Los he sangrado con el taco ese amarillo de shimano, y con el tornillo de "free stroke" apretado y suelto con el mismo resultado ambas veces.

Cualquier ayuda será bienvenida :)

Gracias.

2. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Que mal repartido está el mundo, yo lo que quiero es conseguir el tacto ese seco y duro y no soy capaz. Ni con el liquido original ni con el LHM.

Lo que sucede es que con el LHM se puede volver un poco más lenta la recuperación de la maneta, pero yo no he notado cambio de tacto, los míos siguen demasiado progresivos para mi gusto.

3. aitor freerider

aitor freerider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    680
    yo no tengo unos saint, pero si tengo los xt de 2012 y he probado los dos liquidos, tanto el original de la marca como el lhm de krafft. la unica diferencia que he notado es que con el krafft tarda en recuperar la maneta pero nada mas. es totalmente valido.
    eso si, a mi me pasa igual que bajadolo, quiero ese tacto seco y no lo consigo no a la de tres jejeje

4. fcarrillo

Me Gusta recibidos:
    21
    :( Pues vaya...jaja aquí ninguno contento, a ver si alguien tiene alguna explicación...sino me veo yendome por orejas este finde en la pinilla :rocker

5. armantes

armantes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    No deberia afectar, pero prueba a quitarle un poco de liquido a ver si aumentas el recorrido.

6. fcarrillo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues mañana probaré gracias :thumbup:

Compartir esta página