Pues nada, estoy sangrando los frenos porque he acortado un poco los manguitos que me venían de fábrica. El de atrás perfecto, siguiendo las instrucciones sin problemas. En cambio el freno delantero, a la hora de pasar el líquido desde la pinza hacia la maneta hay que hacer muchísima fuerza y apenas sale líquido hacia la maneta, si aprieto demasiado incluso sale el líquido por la unión entre la jeringuilla y el tubito de plástico que se enrosca a la pinza. ¿Alguna idea de que es lo que pasa? Gracias de antemano.
Te pongo el manual de sangrado sacado de la pagina de Avid: http://www.sram.com/_media/techdocs/juicy7bleeding.pdf Un saludo.
Repasa donde has cortado el manguito y colocado las piezas metalicas, pues a lo mejor no las has colocado bien y el liquido no pasa a traves de ellas. Si antes de cortar frenaba bien casi seguro que el fallo viene de ahi o te ha entrado algo en el manguito que no deja pasar el liquido.
Pues de colocar las piezas no puede ser, porque el maguito que está duro es el que no he acortado, esta colocado conforme venía de fábrica lo que pasa es que lo he sangrado porque cuando lo llevé al mecánico a que me lo sangrara (porque cambiando las pastillas apreté la pinza sin querer sin las pastillas puestas y entró aire) me dejó un tornillo medio suelto y se me perdió, así que me pidió otro y me lo puso y no lo sangró y entró un poco de aire por lo visto (el tornillo nuevo no se por qué se queda un poco fuera no queda a ras de la maneta aunque lo aprietes a muerte) Total que en vista de la maña del mecánico me pillé el kit de sangrado de avid y ayer me puse a hacerlo yo mismo y de paso corté el cable del freno de atrás que quedaba un poco largo. Frizick seguí las instrucciones que venían con el kit de sangrado, así que de no seguir bien las instrucciones creo que no es. De hecho el de atrás (el que corté yo el cable) pasa el aceite como la seda. PD: ¿donde se puede comprar más aceite dot 4 que con tanta probatura se me ha gastado? ¿No habrá que gastarse otros 30 euracos en otro kit no? Gracias a todos
Mirate en chain o en alguna tienda de tu zona hay botecitos de 5 o 6€, tambien en sitios de aceite de coche, eso si fijate que sae DOT 4 y no DOT 5 u otra cosa.