1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sangre en la nariz

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por musikillas, 5 Jun 2006.

1. musikillas

musikillas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qtal?
    Lo que me acurre es que despues de una ruta en bici, y sobre todo si ha sido un poco exigente, luego por la tarde o la noche e incluso a la mañana siguiente al sonarme la nariz los mocos salen con algo de sangre (no me sale sangre a chorros solo la mucosidad algo manchada).
    ¿Es normal? ¿Que es lo que ocurre?
    Muchas gracias y un saludo para tod@s.

2. musikillas

musikillas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa, que soy el único que le ocurre esto?
    Nadie sabe cual es el problema?

3. javicastell

javicastell Furia vuelve

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa también!
    Pero yo pensaba que era por mi nariz. Porque tengo el tabique nasal desviado y alguna venilla un poco traviesa...

4. jot@

jot@ Jota

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa eso por la alergia, tienes alergia?

5. musikillas

musikillas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no tengo alergia.

6. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi tambien me pasa.
    Tengo una nariz que no me sirve de mucho para respirar cuando hago ejercicio y además con tiempo seco suele pasarme lo de la sangre. Pero bueno yo tambien lo achaco a que tengo unas venas bastante flojillas.

7. Terabay

Terabay Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    Hay veces que me pasa, ahora mas en los meses de calor :???: ... me sueno y si, la mucosidad no es transparente es algo rosada y con particulas de polvo.
    :comor3 Deducco que el culpable (en mi caso) es el polvo que me "araña" el interior de la nariz a la hora de sonarme¿?

8. musikillas

musikillas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que sean las venillas de la nariz.
    Taba un poco preocupado pensando que podía ser algo pulmonar, con el esfuerzo en el intercanbio de oxigeno o algo así.

9. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    102
    Dejate de historias y ve al médico, va a ser el único que te diga si eso es una chorrada o no.

Saludetes

10. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ocurre a veces incluso habiendo estado tiempo sin hacer ejercicio exigente y el problema me viene por las paredes de las venas que las tengo más transparentes que el agua, jeje, demasiado finas. Me han dicho que poco a poco se me irán fortaleciendo....

11. beatnik_

beatnik_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    9
    Algun capilar nasal roto por hiperoxigenacion, si sangras por la boca entonces es serio.

Compartir esta página