Sangre, sangre!!

Tema en 'General' iniciado por laniñademisojos, 29 Ene 2009.

1. laniñademisojos

laniñademisojos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia escribí para preguntar como se abrían las tapas de una zapatillas de ciclismo de esas que no tienen tornillos (las baratillas del decathlon), pues lo barato sale caro, porque me he pegado un tajo en el dedo gordo que no veas. Las suelas estaban durisimas para rajarlas y lo que paso es que se partió la cuchilla del cutter y se quedó clavada en la suela de la zapatilla y con la inercia me la clavé enterita en el dedo. Moraleja: si os pasais a los automáticos compraros unas zapatillas que no den tanto quebradero de cabeza.

Por cierto, ¿por qué fabricaran esas zapatillas de ese modo? Ya que las hacen y saben de sobra la funcionalidad que van a tener que las traigan abiertas no? Mi opinión de hombre herido.

2. quiroseno

quiroseno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo (y sin saber mucho de esas zapatillas) que en caso de no utilizar pedales automáticos no hace falta habrirlas, la zapatilla es más estanca y no entra agua.
    ¿ Puede ser? Me quede asombrado cuando leí en el otro post que había que tirar de cutter en unas zapatillas recién compradas...

3. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien vienen cerradas porque hay gente que las compra para hacerse a ellas antes de montarle las calas, por eso como el compañero dice tienen que venir estancas de fabrica. Otro dia coge un cuchillo, al menos no se romperá jejej. Que mejores y nada, en dos dias como nuevo. Saludos!

Compartir esta página