SANGRIA D EMARCHAS EN CASTILLA Y LÉON

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por dearriba, 24 Jun 2013.

1. dearriba

dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

Me Gusta recibidos:
    330
    Hola a todos, os dejo un pantallazo del calendario de marchas de Castilla y León. En rojo las que se han cancelado o cambiado de fechas (mayoritariamente canceladas). No sé si es por la crisis, la dificultas de organizarlas o qué. En Ávila, que iba a ir a unas cuantas creo que de carretera, que son a las que más afectan, no se ha celebrado ninguna. Aquí todo lo que no sea el juego de la pelotita na de na.

screencapture-www-fedciclismocyl-com-menu3_calendario-calendario_cicloturismo-htm.jpg

2. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Agradeceselo a Tráfico, hasta donde yo sé la de Barco de Ávila y las del resto de la provincia se han suspendido por las enormes trabas que ha puesto la DGT, que por lo que parece debe funcionar un poco a la voluntad del responsable de turno porque si no no se entiende que concretamente en esa provincia pongan mas trabas que en las demás.

3. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    tambien hay que decir que alguna de esas se suspendió por falta de inscritos y no por culpa de trafico.

4. KUINO

KUINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Otras como la roadwarriors,la ponen como suspendida y no lo esta, simplemente la ponen asi los de la federacion en venganza porque no les quieren pagar 20 eurazos por cabeza de licencias por un dia. Tenemos una federacion que lucha mucho por el ciclismo, se nota no??, supongo que hay mas de una de la misma manera, asi que al calendario de la federacion mucho caso no se le puede hacer.

5. Fiñone

Fiñone Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues mi humilde opinión es que cada vez hay más marchas y con los tiempos que corren creo que son demasiadas.

Compartir esta página