Hoy despues de una juerguecilla nocturna y poco descanso me dispongo a salir solo con mi bici a darme una vuelta sin sin sufrir mucho, a eso de las 10:30, me voy hacia la via verde y empiezo con una suave marcha conforme me voy calentando el cuerpo va pidiendo guerra y empiezo a acelerar un poco el ritmo. Adelanto a dos que tambien le van dando a los pedales y les digo buenos dias al llegar a su altura, su respuesta es : ................, como el que le habla a una pared porque la contestación fue la misma. Sigo mi marcha y a poco de haberlos adelantado veo que los llevo pegados a mi rueda, me vuelvo y veo que estan los dos justo detras y pienso bueno pues voy a aflojar y que me adelanten, aflojo y ellos aflojan, seguimo asi un rato y viendo que no me adelantan me decido a acelerar el ritmo y ellos tambien aceleran y sigo con ellos pegados a mi rueda, como me pilla en una zona en la que no me puedo desviar de la via verde me decido nuevamente a aflojar haber que es lo que hacen, veo que ellos tambien aflojan. Como en todos sitios tiene que haber ********** y en este deporte tambien los hay decido alejarme de este par de "sanguijuelas" me vuelvo y les digo si me alcanzais a la vuelta os pago unas cervezas, cambio de ritmo, empiezo a darme caña, los oigo resoplar detras de mi durante un rato, sigo fuerte, bastante fuerte empiezo a tener las pulsaciones a tope, ***** casi no los oigo me vuelvo y me dicen: que te den porculo que no podemos seguirte !!! Llego hasta donde tenia pensado volverme antes de la hora prevista, me doy la vuelta y pienso que si continuo con un buen ritmo soy capaz de volver a ver al par de "sanguijuelas" pegajosas y efectivamente, los veo a los lejos y aflojo mi ritmo mientras voy pensando que decirle a los dos, pero al llegar a su altura simplemente les dije adios, los muy ********** van y tampoco me contestan. El caso es que me han echo ir a toda leche, hacer bastante mas de lo que tenia previsto despues de una noche de marcha (que ya me tocaba) y encima van y se cabrean las "sanguijuelas" manda güevos la cosa, ¿Seran **********? Un saludo,
llevo muchos km de via verde e infinidad de veces me he picado con gente que no se ni quienes son,siempre desde la deportividad y la educacion que da ser aficionado a este deporte,jamas me he enfadado con todos aquellos que me han dado caña de la buena,al contrario,sirve para ver como estas de forma,cuando he dado caña yo,he procurado esperar en algun punto,presentarme y entablar dialogo con el otro u otros amigos. Pero como en todos los oficios siempre hay alguien que destaca por su mala educacion. saludos a todos.
si que siempre hay gente que se te engancha o al menos lo intenta, pero eso esta bien para ver a que nivel estas...