Sanidad - Herbalife

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por bonehead, 23 Abr 2008.

1. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    Sanidad recomienda no consumir productos 'Herbalife' y sera investigados sus productos.
    El tema atraera mucha polemica, sobre todo en EEUU
    Saludos

http://www.expansion.com/edicion/exp/empresas/es/desarrollo/1114573.html

http://www.expansion.com/edicion/exp/empresas/es/desarrollo/1115194.html

http://www.abc.es/20080421/sociedad...estiga-productos-dieteticos_200804211656.html

http://www.elpais.com/articulo/soci...s/toxicidad/elpepusoc/20080421elpepusoc_3/Tes

2. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.039
    Si...puede que la mayoría de los distribuidores de la marca, por no decir la totalidad, desconocía exactamente de que estaba hablando o que estaba vendiendo, al parecer.
    Como aparezcan hormonas realmente y no presuntamente sustancias como anfetaminas y hormonas tiroideas....puede ser muy gorda esta.
    Hablamos de un delito contra la salud pública perfectamente estructurado y organizado.
    Nada menos.

4. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja, no me hagas reir, anfetaminas, hormonas.... Osea que sanidad da sus registros a cualquier cosa..
    Y no solo eso sino que despues de una semana de saltar la alarma no son capaces de decir que producto de los más de 40 que comercializa Herbalife en España, ni que ingrediente es el que supuestamente produce Hepatitis en 5 personas en 4 años con los millones de clientes que tiene Herbalife en España. De hecho los productos se siguen comercializando con total normalidad.

Lo único que está perfectamente estructurado y organizado es el ataque a la multinacional Herbalife por parte de la industria farmacéutica porque ven que les estan comiendo el mercado de forma alarmante. No es el primer ataque de este tipo que sufre Herbalife en sus 28 años de vida ni será el último. Hasta el momento no se ha probado nada cientificamente ni se probará.
    Yo me sigo tomando los batidos todos los dias como desde hace 3 años y se lo sigo dando a mi familia.

5. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.039
    Mas vale que toooodos los rumores sean falsos, porque se oye cada cosa por ahi que es para no estar muy tranquilo. Sea o no una campaña de difamación es una cosa bien rara.
    Si algun producto funcionara espectacularmente bien sería para tener dudas, pero por lo que se comenta aun no existen los "milagros" así que seguro que si lleva algo de lo que dicen las malas lenguas tiene que ser muy pero que muy poca cantidad.

Se van oyendo por ahi cosas negativas a medida que aumenta la difusion y el consumo, la mayor parte yo las considero como la pataleta de los decepcionados que esperaban milagros y no los consiguieron. Claro que a lo mejor alguien les prometio milagros.
    Como ya dije mas veces respecto al tema, hay muchos "distribuidores", y muchas maneras de trabajar.

Yo le veo dos problemas, una cantidad incontrolada de gente que lo distribuye que aumenta el peligro de caer en manos de sinvergüenzas que engañan al personal en nombre de la marca....
    Y el segundo problema es la "fe ciega" en las eminencias científicas que avalan a la empresa y en su credibilidad.

6. cgib2008

cgib2008 Anti tabanos

Me Gusta recibidos:
    2
    Año nuevo , spam nuevo.

7. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    ...nose nose...

8. alcalitri

alcalitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sigue tomando los productos herbalife?? los batidos de formula 1 dan resultados?? necesito consejos.Gracias.

9. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    Última edición: 3 Ene 2009
  10. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    Sera sponsor del equipo de triatlon porque ha pagado un dinero por hacer la publicidad, pero no tiene porque los deportistas confiar o tomar sus productos.

Tambien, por poner un ejemplo, los fondos de inversion de Bernard Madoff eran los mejores que habia y mira lo que ha pasado ;)

Última edición: 3 Ene 2009
  11. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo conozco a deportistas que confían en herbalife, a mi ya me intentaron liar una vez pero la verdad es que paso de batidos de proteínas, si necesito suplemento tomo aminoácidos ramificados. Con la dieta que hago poco suplemento me hace falta.

No me extraña que produzcan casos de hepatotoxicidad lo venden como quien vende tupperware.

En fin los estudios dirán, tampoco creo que sea gran cosa el daño que pueda hacer, eso si, si te tomas batidos a lo largo de toda la vida ya veremos de aquí 40 años como sientan!

12. bistobias

bistobias Amo del calabozo

Me Gusta recibidos:
    0
    siento sacar a flote el post que ya es algo antiguo, pero ¿hay alguna nueva noticia sobre la supuesta "toxicidad" de los productos de herbalife?
    Todo se quedó en rumores o era cierto?
    Yo empecé a tomarlos hace unas semanas y estoy perdiendo 1 kilo por semana.
    Si es verdad que son malos, aún estoy a tiempo de dejarlo.

13. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ni idea pero yo si me tengo que tomar un batido, que no suelo tomar, confio en otras marcas y otros profesionales. Para perder peso lo mejor es una buena alimentación bien supervisada.

14. bistobias

bistobias Amo del calabozo

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, una buena alimentación supervisada es lo ideal.

Pero si no sabes cocinar lo que te dicen que debes comer, o no te gusta, o no tienes tiempo, o...
    hay muchas razones para buscar alternativas.

Ya han pasado 3 meses y a mi me han ido bien los batidos para perder 8 kilos y volver a como estaba hace unos 5 años. Pero también he subido la cantidad de días que salía con la bici y los dulces los había olvidado durante unas semanas.
    Todo ayuda.

Supongo que la noticia original era una mas sin fundamento (como muchas otras que corren sobre esos productos y muchos otros como que cocacola light o la zero es cancerígena, creo que por el aspartamo).

15. mileeto

mileeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salio un comunicado en prensa que me lo mandaron por email (y que ahora no lo encuentro), de un reportero que fue a entrevistarse con no se quien de sanidad para hablar sobre la investigacion que se estaba llevando a cabo sobre la marca despues de 6 meses, y la propia sanidad reconocio no haber encontrado ningun componente toxico para el ser humano, por eso se vende ahora y ni se dejo de vender en ningun momento.
    Ya es otra cosa que cada uno se lo quiera tomar, como pasa con cualquier marca, ya al menos se sabe que no es toxico como en un principio se dijo, lo que pasa es que lo que no mata o perjudica no tiene cabida en los telediarios, no vende, solo ponen muertes y catastrofes, segun la epoca del año yo le llamo al telediario: telefuego, teleinundacion, telemuerte, telecambioclimatico, para una noticia con buena energia que pongan, ponen 1000 negativas.

Compartir esta página