Vendo el reproductor mp3 Sansa clip+ de 8gb. El estado es casi nuevo porque lo habre usado unos 3 veces y poco mas ya que uso el iphone con spotify. Incluye todos los accesorios: - Cable USB - Auriculares (sin usar) - Instrucciones de uso (falta la contraportada del manual) Tiene una capacidad de 8gb y ademas se puede ampliar con micro SD. Ademas cuenta con una pinza para sujetarlo en el caso de hacer deporte. Incluye radio. Aquí podéis ver las características del reproductor: http://www.amazon.es/SanDisk-Sansa-C...rds=sansa+clip Lo vendo por 25€ gastos de envio incluidos. En caso de entrega en mano (Almería) se descuenta el importe del envio. foto real:
Buen aparato, tengo uno igual que funciona de maravilla. Además de un tamaño muy reducido. Suerte con la venta
Idem, tengo uno similar (Clip Zip) desde hace como 3 años, con unos auris Brainwavz M5 y van joya; suena hermoso y se banca sobradamente los golpes. Una vez se me cayo al agua, dejo de andar durante unos 4 días y luego volvio solito a la vida. Igualmente no aconsejo sumergirlo jaajjaja Lo recomiendo!
gracias por los comentarios chicos!! la verdad es que es un gran producto y este ademas es comodisimo para hacer deporte.