Buenisimooo el video muy guapoo! http://downhillmallorca.blogspot.com/2011/03/sant-andreu-de-la-barca-remember.html
que bicis ¡¡¡ que pintas ¡¡¡¡ viendo esto te das cuenta de como ha evolucinado el dh desde entonces ¡¡¡¡¡
Jejejeje,salgo varias veces en el vídeo,entre el público. De hecho,creo que todavía tengo esta carrera en VHS grabada con mi cámara. Cómo flipábamos entonces con Gachet y Perakis y sus protecciones Dainese. Saludos
*****,si la verdad,bajaban con pastillas,neumaticos finos,100 detras como mucho xd i ivan to locos, bua,flipante vaya table clavaban al final los ******** :alloreto
jode 100 detras, si llegaba era para darse con un canto en los dientes, jajaja que bueno, no me imagino a nadie asi ahora mismo...
UUUOOOOOOOHHHHH!! Que bueno!! No me lo puedo creer...las primeras dobles de dh y las rigidas con aquella rueda lenticular que hacian un ruido genial...sillin arriba para pedalear a muerte...las primeras judy dh que creo daban 8cm de recorrido y las teniamos como super horquillas...vaya recuerdos! Cuando se alternaba el dh con el rally, creo que base fundamental para los grandes pilotos que salieron y aun perduran como grandes cracks, ya que hoy dia la gente hacemos descenso y cree no tener que entrenar para bajar.
Yo en ese estuve de espectador, philip pherakis, giovana bonazi, etc...que tiempos...el equipo sunn, con anne carolina y gadget..etc... Aun tengo la fotos... y recuerdo la caida delante mio de yolanda quina..uf... se cayo delante nuestro.. Saludos!