Hola: Bueno pues unos cuantos de aquí del foro queremos hacer una quedada este fin de semana en el circuito de la copa catalana con el fín de pasarlo bién y entrenar un poco para el circuito. KDD PREVISTA PARA EL DIA 22 SÁBADO DE ESTE FIN DE SEMANA A LAS 9:45/10:00 DE LA MAÑANA DELANTE DE LA PISTA DE BMX (SE ENCUENTRA EL FINAL DEL DESCENSO) a PASARLO EN GRANDE RYDERS!!!!! PARA LLEGAR LUGAR: el circuito esta en la Av. Pedraforca al final del todo. En google earth se puede apreciar perfectamente el circuito. Escribe: Sant andreu de la Barca Av pedraforca y al final de la rambleta se vé el circuito de BMX, allí se encuentra el final del descenso y el punto de quedada. Sobre todo PUNTUALIDAD, en caso de llegar tarde y no conocer la zona, con preguntar por el circuito hay bastante, si no estamos con esperar un poco, YA NOS VERAS BAJAR JEJEJEJEEJE
A mí lo que me da miedo es que me dejeis atrás que yo soy novatillo en esto jejejej pero bueno venga a apuntarse quelo pasaremos bién! WPD: Cach Oxebo invita al almuerzo jejejejejje
Claro que si, yo invito a almorzar, no os preocupeis que hay BUTIFARRA latano de sobras para todos JAJAJAJAJAJAJA P.D. No te preocupes que yo me quedare atras contigo :globero
Te lo a puesto a "webo" Jejejeje Por lo bajar mas rápido o mas lento Tranqui, que no somos pros, además creo que es buen circuito para empezar es "ficilillo"
A ver si esta semana me da tiempo y le hago una pequeña revision a la bicha y asi para el sabado la tengo a punto. :alloreto:alloreto:alloreto
Buenas como e comentado en el otro post si me dejais voy jeje. Pero una cosilla. Yo voy en coche donde aparco¿? donde es la zona de qedada?¿ Un saludo y gracias.
Buenas preguntas Santi, a ver si Alex que es el que ha ido nos da unas referencias de donde se puede quedar/aparcar porque me imagino que la mayoria iremos en coche. P.D. Que si te dejamos venir ??? Estas obligado a asistir JAJAJAJAJAJA Un saludo compañero.