Hola: Bueno pues unos cuantos de aquí del foro queremos hacer una quedada este fin de semana en el circuito de la copa catalana con el fín de pasarlo bién y entrenar un poco para el circuito. KDD PREVISTA PARA EL DIA 22 SÁBADO DE ESTE FIN DE SEMANA A LAS 9:45/10:00 DE LA MAÑANA DELANTE DE LA PISTA DE BMX (SE ENCUENTRA EL FINAL DEL DESCENSO) a PASARLO EN GRANDE RYDERS!!!!! PARA LLEGAR LUGAR: el circuito esta en la Av. Pedraforca al final del todo. En google earth se puede apreciar perfectamente el circuito. Escribe: Sant andreu de la Barca Av pedraforca y al final de la rambleta se vé el circuito de BMX, allí se encuentra el final del descenso y el punto de quedada. Sobre todo PUNTUALIDAD, en caso de llegar tarde y no conocer la zona, con preguntar por el circuito hay bastante, si no estamos con esperar un poco, YA NOS VERAS BAJAR JEJEJEJEEJE
A mí lo que me da miedo es que me dejeis atrás que yo soy novatillo en esto jejejej pero bueno venga a apuntarse quelo pasaremos bién! WPD: Cach Oxebo invita al almuerzo jejejejejje
Claro que si, yo invito a almorzar, no os preocupeis que hay BUTIFARRA latano de sobras para todos JAJAJAJAJAJAJA P.D. No te preocupes que yo me quedare atras contigo :globero
Te lo a puesto a "webo" Jejejeje Por lo bajar mas rápido o mas lento Tranqui, que no somos pros, además creo que es buen circuito para empezar es "ficilillo"
A ver si esta semana me da tiempo y le hago una pequeña revision a la bicha y asi para el sabado la tengo a punto. :alloreto:alloreto:alloreto
Buenas como e comentado en el otro post si me dejais voy jeje. Pero una cosilla. Yo voy en coche donde aparco¿? donde es la zona de qedada?¿ Un saludo y gracias.
Buenas preguntas Santi, a ver si Alex que es el que ha ido nos da unas referencias de donde se puede quedar/aparcar porque me imagino que la mayoria iremos en coche. P.D. Que si te dejamos venir ??? Estas obligado a asistir JAJAJAJAJAJA Un saludo compañero.
Tranquilo Santi, ya diremos el sitio de kdd, para aparcar no hay prolema, todos iremos en coche, y lo de si me dejáis... Ni se pregunta tío!!!!!
Bueno chicos y ya que estamos, porque no ponemos aqui cada uno con la burra que va a ir ??? Es que soy un chafardero JAJAJAJAJAJAJA Venga empìezo yo con mi Stinky. Ver el archivo adjunto 2251524 Ver el archivo adjunto 2251525
vnega,yo tambien os dije que me apuntaria,llevo una kona coiler recien comprada porque antes iba en rigida,despues os pongo una foto de la mia que ahora me tengo de ir un momento,por cierto para aparcar hay sitio de sobra.....alguien que sepa....qudamos entre el circuito de bmx i el de descenso no???' un saludo ---------- Mensaje añadido a las 19:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:18 ---------- haced una lista de quien viene que asi queda mas claro,por cierto iremos sabado no???