Sant joan despi-collserola-rio

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por oskarus, 7 Jun 2011.

1. oskarus

oskarus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola socios

Llevo1 mes y medio haciendo estas rutas yo solito,empece con un rigida pero rigida de verdad de hace 15 años y me ha gustado tanto que ya he cambiado de caballeria a una trek 8000 que diferencia.empece saliendo 1 dia a la semana y ahora estoy saliendo 3 o 4 veces .pues nada si alguien es demla zona nos podemos hacer unos rio aerobicomhasta el prat o hacia martorell y alguna salida mas cañera por collserora los findes.

Saludos

2. skamarlan k3vk

skamarlan k3vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de la zona, entre semana tengo total disponibilidad. Los findes va a ser que no:s

3. oskarus

oskarus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola skamarlan yo puedo lunes y martes por la mañana de 9 a 12 por ejemplo si quiere podemos quedar este lunes que es fiesta y hacer un rio hasta la playa del prat son unos 35km creo recordar estoy en la zona tv3

Saludos

4. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SI ALGUN FINDE QUIERES VENIRTE CON NOSOTROS ESTAREMOS A TU ENTERA DISPOSICION KOMPI,ADEMAS DE CORNELLA TENEMOS UNOS 14 MAS O MENOS JAJAJAJAJA

5. Selkirks

Selkirks Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola oskarus, yo tambien soy de TV3, el lunes precisamente pensaba hacer la misma ruta solo, si quieres quedamos a las 9h frente a "la caixa". Ya diras.

6. oskarus

oskarus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola selkirks al final estoy fuera con la family si quieres el martes a las 9? En la caixa y bajamos por el pont reixac
    S2

7. Selkirks

Selkirks Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, el martes es dia de trabajo, los que aun tenemos hay que conservarlo. ya quedaremos otro dia.
    El miercoles 3 vecinos de TV3 marchamos ha realizar la Pirinees Epic Trail (235 km ), ya contare que tal va.
    Si quieres quedar otro dia puedes enviar un m. privado.

Compartir esta página