Hola socios Llevo1 mes y medio haciendo estas rutas yo solito,empece con un rigida pero rigida de verdad de hace 15 años y me ha gustado tanto que ya he cambiado de caballeria a una trek 8000 que diferencia.empece saliendo 1 dia a la semana y ahora estoy saliendo 3 o 4 veces .pues nada si alguien es demla zona nos podemos hacer unos rio aerobicomhasta el prat o hacia martorell y alguna salida mas cañera por collserora los findes. Saludos
Hola skamarlan yo puedo lunes y martes por la mañana de 9 a 12 por ejemplo si quiere podemos quedar este lunes que es fiesta y hacer un rio hasta la playa del prat son unos 35km creo recordar estoy en la zona tv3 Saludos
SI ALGUN FINDE QUIERES VENIRTE CON NOSOTROS ESTAREMOS A TU ENTERA DISPOSICION KOMPI,ADEMAS DE CORNELLA TENEMOS UNOS 14 MAS O MENOS JAJAJAJAJA
Hola oskarus, yo tambien soy de TV3, el lunes precisamente pensaba hacer la misma ruta solo, si quieres quedamos a las 9h frente a "la caixa". Ya diras.
Hola selkirks al final estoy fuera con la family si quieres el martes a las 9? En la caixa y bajamos por el pont reixac S2
Lo siento, el martes es dia de trabajo, los que aun tenemos hay que conservarlo. ya quedaremos otro dia. El miercoles 3 vecinos de TV3 marchamos ha realizar la Pirinees Epic Trail (235 km ), ya contare que tal va. Si quieres quedar otro dia puedes enviar un m. privado.