Santa Cruz Blur LT II 2008

Tema en 'Enduro' iniciado por Francisco Gaitán, 22 Jul 2008.

1. Francisco Gaitán

Francisco Gaitán Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que haya probado esta bici me puede hablar de ella y si es así hablar de los pro y contras y si los tiene decirme como la puedo mejorar.

2. freehiller

freehiller Pelo Güisqui

Me Gusta recibidos:
    5
    En la revista Solo Bici de este mes hacen una prueba con 19 modelos y entre ellos la ST Blut LT, y es un pepinazo pedalenado pero tiene encontra el tema del poco lanzamiento de ángulo de dirección y la mejora de la suspensión trasera. Es lo que dice la gente de Solo Bici

3. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Pepinazo donde los haya, sube y baja muy bien. Una foto de la mia color ****** de luxe anodizada

Adjuntos:

4. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Jodó, vas descalzo! Mu guapa tu ****** ilusión, si señor! :mrgreen: Te la cambio?

La del Solobici le ha tocado a un colega y está que se tira de los pelos porque no le ha llegado todavía. El problema es que la que probaron era talla M y él gasta la L. Intentaré convencerle para que cuando la tenga organicemos una prueba "exhaustiva" por los montes alicantinos, donde tenemos gran variedad de terrenos abruptos donde ponerla a prueba como dios manda.
    Con lo del lanzamiento de la horquilla se soluciona poniendo una 36 talas seguro... Además, la blur LT2 contempla esa opción...
    Yo quiero una, si alguien no la quiere, le cambio dos bicis por una de esas....

Compartir esta página