Hola a todos, Estoy interesado e la compra de una bici de 140mm para All Mountain ligero, estaba pensando en la compra de una Santa Cruz Blur LT, Ibis Mojo Carbón, o Intense equivalente. Referente al a Ibis, a mi me encanta como bici, pero la veo inaccesible por precio, por lo que me estoy inclinando hacia la Blur LT de aluminio. Tengo diversas posibilidades de compra: de ocasión Blur LT MK1, nueva Blur LT MK2, etc. Agradecería que alguien me aclarara las diferencias entre las Blur LT MK1 y la Blur LT MK2, y que precios pueden tener en el mercado de ocasión. En el caso de la Ibis Mojo Carbón con la "basica" ya me contentaría, si alguien sabe de alguna de ocasión. Estoy interesado tanto en bici completa como en el cuadro, tengo material para montarla. Muchas gracias por anticipado. Saludos,
Si te decides por una Blur, ves directamente a por la LT 2. La geometria y cotas de este cuadro esta mucho mejor diseñado/estudiado que la LT1. Con paciencia, si te vas mirando cada dia la seccion de compraventa, seguro que encuentras cualquier modelo de los que te gustan. Salu2 y suerte.