Tienes mucho escrito de las dos. Yo tengo la blur y otro amigo la zesty me quedo con la blur de todas todas. El tambien cambiaria pero la pasta manda. He hecho rutas para comparar por lo que te digo que si puedes la Blur
por sistema de suspension, estética y fiabilidad del cuadro, comportamiento, ..... la blur por pasta: la zesty
exacto, si la pasta importa, la zesty va de fruta madre, yo tengo una y va bastante bien. La santa cruz es de 160 no?.
hola yo tengo la zesty 514 y va de lujo,y mira que le estoi metiendo bastante caña,y para bajar va bastante bien,te lo digo porque yo esto haciendo veredas que hacen las motos de enduro y para subir apenas contamina la pedalada.tambien te digo que llevo poco con ella y nunca e cogido una de enduro.
as mirado la canyon strive,esta muy bien de precio y bien acabadas.en suspension monta fox que eso siempre gusta
esta si que es de 160, la comparativa seria mas bien con una nerve AM. Tambien muy guapa, y sobre todo, muy barata
yo estuve con la misma duda a la hora de pillarme la blur. La verdad es que todos hablan muy bien de las dos, y creo en las dos destaca lo bien que se pedalea con ellas, son dos opciones muy pedaleadoras y que trabajan bien detrás sin ser muy tragonas ninguna de las dos. Yo personalmente le doy un uso más all mountain que de enduro a mi blur y estoy encantado, sube muy bien y una de las pegas que le ponen que es el angulo de dirección, para algunos demasiado cerrado, para mí es perfecto. A mi lo único que me tiene un poco loco es que para que vaya sensible hay que llevarla con bastante sag y doy más de lo que me gustaría con ls bielas en las rocas cuando la cosa se pone fea.