Hola foreros, Me estreno en esto de los foros con una mala noticia, me han robado las bicis en Madrid (Lavapies). Os dejo unas fotos por si las veis en algún CashConverter o rulando por ahí sin su legitimo dueño. Santa Cruz Blur LT1 2008 + Fox Float 32RL 2008, verde oliva. Uploaded with ImageShack.us Santa Cruz Chamaleon del año 2000 creo, blanca y con la pintura descascarillada. Uploaded with ImageShack.us Un saludo y gracias por vuestra colaboración.
Vaya epidemia de robos, todos los dias aparecen noticias desafortunadas. Espero que tengas suerte y las recuperes compañero
vivo en un bajo y en el patio tengo un trastero enfrente de la ventana de mi cocina, lo que pasa es que estaba trabajando y no había nadie en casa. Reventaron las cerraduras del patio y del trastero y las sacaron por la puerta como si nada. Gracias por las condolencias a todos.
Juraria haber visto la chameleon ayer en el parque de la cabra, detras del gomez huya, la lleva un tio calvo, suele estar por una plazita dentro del parque unos unos sudamericanos
Supongo que tendrás el numero de serie o algo que la diferencie de las demas ,,vaya putada,seguro que fueron a por lo que buscaban.
Gracias a todos por el apoyo. Mirare por opera y por el skatepark del Madrid Río y hablare con los chavales de allí. Gracias por el consejo Kcuhba. Y me pasare también por la plaza esa, gracias shenok.