La mejor all mountain del mercado durante muchos años. 1200€ Cuadro talla M aluminio. Color rojo Sistema de suspensión vpp. Amortiguador fox rp23. Horquilla rock shox revelation 120/150mm de aire. Dirección Cane Creek. Potencia thomson 80mm. Tija telescópica Crank Broders Joplin con mando remoto. Sillín specialized. Frenos Avid elixir 5 Ruedas mavic 819 Y neumáticos a estrenar maxxis high roller 2. 35 del. continental mountain king 2. 20 tras. Grupo sram x9 3 9v y cassette
Te interesa cambio por Santa Cruz Superlight 29 talla M 2014 montada a la carta a estrenar. WHATSAPP 667086429
Hola. Te ineresaría un cambio por una SantaCruz Stigmata de ciclocross-gravel? http://www.foromtb.com/threads/santa-cruz-stigmata-52cm-cx-o-ciclomountain.1156192/#post-20243685 La monté en mayo de este año y no la he usado porque tengo otra similar. Es una bici ideal para rutas y campillo. Ya no se fabrica. Se fabrico en Usa hasta hace un par de años. Gracias. un saludo
Gracias chicos, ya sabéis que la edad va haciendo mella y hay que apuntar a bicis no tan divertidas como esta, jejeje
Muchas gracias. La verdad es que es una preciosidad, pero como he comentado antes, ya tengo bici y no me permiten tener ni una más en casa.
Hola, donde está la bici? Un compañero esta buscando una doble y esta seguro que le interesa. Ya me dices algo. Un saludo.