Hola, ha quedado muy muuyy guapa. Desde que leí en el hilo de las 650 que estabas con este proyecto me gustó la idea. Bueno disfrútala y comenta como va, que yo le tenía echado el ojo a la TRc y esta me gusta. Saludos.
No comento sobre su funcionamiento pues todavía no la he probado lo suficiente. Algunos datos Peso real de la Bici: 13,10 kg con pedales Angulo de dirección de catalogo 68º Real con las modificaciones a ojo de buen cubero unos 67º/67,5º seguro Angulo Tubo de sillín 72,5º Distancia entre ejes de ficha técnica 1128,70 mm medida real con la Horquilla Fox Float 34 650b 1140 mm Altura pedalier de ficha técnica 333 mm medida real con ruedas 27,5" 348 mm Horquilla Fox Float 34 650b de 160 mm capada a 135 mm. Amortiguador 127 mm reales 125 de catalogo Cubiertas y ruedas PACENTI adelante Pacenti DL 31/650b+ Cubierta Pacenti Neo Moto 2,35. Atras Pacenti TL 28/650b + Cubierta Pacenti Neo Moto 2,10 Tija Fox Doos Grupo y frenos Shimano XT Bujes y direccion Crist King Creo que me lo voy a pasar muy bien con esta bici. Por su singular geometría siendo una Trail de 26" es adecuada para montar ruedas de 650b. Es más, es del todo recomendable
Lo que si puedo comentar. Una vez subido en la bici, la típica vueltecilla globeando en el parking de casa, las sensaciones de conducción y comodidad son superlativas y bastante positivas, siendo más propias de una bici de mayor empaque, que no de una Trail de corto recorrido. El angulo tan lanzado debido a la 34 y a la propia rueda 650b me hace pensar, que me lo voy a pasar muy muy bien a lomos de esta estupenda bici.
Ya contaras que tal va la tija fox, la burra muy bien montada , quitandole la decoracion verde del cuadro tan horrorosa que tiene , se quedaria perfecta, aunque yo tengo debilidad por la otra raw, la hermanita de la mía je je
Jaja...no te mola el verde lechuga mercadona. Pues si a mi tambien me mola la Tuner 5 Spot, es de las mejores bicis que he tenido
muy guapa onievus. Espectacular. Ya nos contarás. Lo único que me choca es que hayas capado una horquilla de 160 a 135.... que menos que a 140-150, pero vamos, que seguro que lo has mirado muy bien antes de hacerlo es curioso que la rueda trasera no parece que quede tan pegada al cuadro, de hecho hay bicis de 26 con cubiertas de 2.20 en adelante que quedan (o lo parece) mucho más pegadas enhorabuena!
Muy guapa Luis. Bueno yo ya la habia visto a medio montar el otro día jejejejejeje Muy guapo el detalle de la dirección rasta. A ver si quiedamos y nos cambiamos los plasticos...que tengo ganas de probar una 650
No me suelen gustar las bicis negras pero esta se sale. Preciosa. Ahora a ver cómo furrula con las 650b... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Tremenda. Tiene que ser una delicia de bici en senderos y rutas largas, y seguro que permite bastantes alegrías en zonas complicadas. Enhorabuena por el bicicletón. Eje de 9mm trasero???
Esa comparativa puede resultar muy interesante :mrgreen: Como te guste mas que la 29 la hemos liado :cuñao: