Un buen amigo mio vende una Santacruz Blur VPP del 2006 con recorrido en ambas suspensiones de 120 mm. esta mejor que salida de caja, os lo puedo garantizar, ya que desde que la compro la ha usado poco por pasarse al lado oscuro del mtb con una Nomad, esta Blur esta montada con las exquisiteces de la temporada 2006/07 las fotos en este enlace de imageshack: http://img22.imageshack.us/g/foto0053x.jpg/ y ya vereis lo mimada que esta, y al que le encuentre un arañazo tendra premio seguro. Le costo en su tiempo casi 3600 leuretes y la vende por menos de la mitad 1700 , claro que el precio seria negociable, los componentes os lo pongo a continuacion, se me olvidaba es una talla S en color negro anodizado, pero como estas americanas son un poco largas segun la medida estaria entre una S y una M, para un tio que mida entre 1.60 cm. y 1.70 cm. o para alguna novia a la que querais mucho y la tengais ganas de iniciar en el mountainbike. Manillar: Truvativ team plano carbono. Potencia: Kore 130gr puños: lizars moab cambios: lx frenos : discos xt desviador delantero: lx desviador trasero: xt horquilla : fox float rlc amortiguador: fox float AVA con bloqueo. direccion : cane creek s2 piñonest bujes Madt radios: dt llantas: mavic 317 disc los pedales seran unos egg beater , sl , nuevos , tienen tres salidas. Cualquier oferta o duda, por aquí o por mp Intentaré que me pase más fotos
Pues si le puedes preguntar te lo agradeceria, o dame su e-mail y le mando un correo. Gracias. Saludos!!