Hola a todos, soy un chico italiano y este es el MTB reuní para mi novia ... Estaba buscando un marco completo de suspensión de peso ligero, pero rígido y fácil de usar. Después de la revisión de MBA decidí y me convencí a mi novia a comprar. Oh, sí, sólo para ti! Cray Necesitaba una suspensión que demasiadas intervenciones bloque richiedsse NN-release-plataforma estable, etc .. Este patrón de suspensión (VPP) es realmente lo que necesita: no se descomponen y absorben más. La munición tiene 3 posiciones, todos abiertos, bloqueado, y el pro-pedal RS segundo. En mi opinión, la posición intermedia es inútil, porque con la munición nn abierto no siente oscilación, ni hacia arriba ni pies émbolo en los pedales. Verdaderamente milagroso! 77 La posición de las secciones cerradas sólo puede ser cómodo en el asfalto rápido, pero creo que en una performance llena de este tipo es inútil. Incluso XChé el bloqueo de las NN Monarca ofrece un estancamiento total, pero funciona como el MC el tenedor, es decir, un circuito de golpe-off sobre el impacto de una escala significativa abre la hidráulica. Me gustaría tratar en un marco de listas qesto DT Swiss 190, y que su lógica + funcionalidad: abierto o cerrado. Las geometrías son estándar XC, de hecho, el modelo de la escala de Scott, donde se define un poco hacia adelante. E 'diseñado para horquillas de 100 mm, pero se pueden montar hasta 120 mm. En la conducción allí es una sensación de seguridad absoluta, y digo que he visto la XChé Lucía (mi novia) el salto real de la calidad. Copia de la rugosidad perfectamente tranquilo dejando el tiempo de piloto para decidir la trayectoria + rápido, + aun cuando más fácil es ocupado por tu oponente, e incluso superando características muy técnico que siempre se deja un amplio margen de seguridad. Los caminos y la forma de pasar la mano sobre el terciopelo: nn nos damos cuenta de la velaocità que usted está viajando, como es la confianza que infunde. Al frenar la rueda trasera está siempre bien pegados al suelo, incluso que + desconecta, individual, permitiendo que el límite! Con la inclusión notables en las curvas, gracias a la rigidez superior de la SID WC montado, nos da confianza y se hace fácil de llevar hasta el límite de los neumáticos. Punto de conflicto, las ruedas, que para mi casi 70Kg son un poco demasiado sensible. El hecho de que con el nn plena siempre está mirando donde pones las ruedas. La técnica de ascenso es su punto fuerte: rollos de pedalear sentado por encima de todo, y cuando existe un obstáculo más de 30 cm, con un flash se ilesos. La subida es más técnico, + la moto tiene ventajas reales en la agilidad que usted viaje +, + llegado a su rival, que pelea con su frente en su contra, pero incluso antes de saber que ya estará desconectado y con el pie! travieso Gracias a la ligereza de las ruedas, incluso en fuorisella plantea la moto parece escapar de las manos, la descarga de toda la potencia estampado en el suelo a los pedales. Otro gran valor, el chasis ligero de munición de apareamiento, lo que hace de puntuación 2050gr equilibrio. Incluso el vendedor, incrédula en el primer pesaje, quería volver a hacerlo con un equilibrio diferente. Pero tuvo que maravilla! biggrin2 Hablando de la construcción del marco, uno es verlo en vivo con la boca abierta: acabado de carbono unidireccional, sino en los nodos de la dirección-Seat-MC es un gradiente en negro metálico que en un primer momento ni siquiera cuenta de lo perfecto. Todos los enganches están integrados en el marco de carbono, y de hecho hay una para la tija de manillar telescópico para aplicar a distancia! Los bujes son de rodamientos industriales, mientras que los inferiores sean cónicos, ajustables y engordados en el fuera de juego. La deserción de carbono, el ataque de la zapata de freno es el intercambio de carbono reemplazable y de apoyo. Defecto: gráficos obscenos y colores! enfermo, al menos, que el derecho de parte, con las entradas en nn negativa fondo gris adivinado nada. La parte izquierda de gran belleza.
Creo que la tija y el sillin estan un poco descompensados con el resto del montaje ... me los vendes ? .jeje... regalo perfecto para tener a la novia/mujer contenta mucho mucho tiempo, y que nos dejen hacer "nuestras inversiones en salud" .... si quieres bajarla de 9 kilos bielas y horquilla, pero no se si tu novia lo apreciaria ... jejeje
Preciosa maquina, muy bien montada, como te han dicho la tija y sillin desentonan en exclusividad, pero le quedan muy bien. ya puede estar contenta tu novia, jeje Por cierto bienvenido al foro.
¿Traductor Google? Los Nigerianos te superan jeje. Respecto a la bici... Tu novia tiene que llevar muchos kilometros encima como para aguantar ese sillín ¿No?
PUff, tengo mis dudas... La bici, bueno mejor dicho el cuadro, me encanta, y la tija y sillin no, pero la tija si la cambiaba para tenerla yo.
No sé dónde preguntar ... ¿dónde puedo encontrar la pista del GPS para todos los paseos por senderos de montaña en Valencia? Gracias a todos
:risa Auguri!!! Me gusta muchísimo ese cuadro, estéticamente preferiría el cuando totalmente negro y la horquilla igualmente en negro, en cuanto a componentes resulta sorprendente la mezcla de algunos super exclusivos con otros de gama alta generalistas, pero bueno tengo debilidad por las Bur XC. En cuanto a las rutas aquí puedes encontrar varias: http://es.wikiloc.com/wikiloc/map.do#lt=39.561236&ln=-0.442200&z=8&k=1&tab=0&a=
Ayer probe mi XC 60 km de ruta y la verdad es una pasada de bici yo llevo 120 no la queria de Rally puro y es un acierto. Muy buena maquina desde mi modesta y nueva opnion. Saludos