Santa Cruz Blur XC/LT

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por grunge, 22 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Me Gusta recibidos:
    81
    Buenas a todos. Agradeceria vuestras opiniones para guiarme en la compra de mi próxima bici. Quiero comprarme un cuadro Santa Cruz Blur con horquilla y pasarle los componentes de mi bici (son lx y xt, pero luego ire mejorandola poco a poco...).

- Hago principalmente rally, pero me gusta bajar alegre, alguna trialera, pero poquilla cosa, lo que más XC. XC o LT? Estoy bastante decidido por la XC, porque son unos 400gr menos, pero no se si echare en falta un poco más de recorrido que me daria la LT. Si alguno la probasteis...lo agradeceria.

- Donde comprar cuadro Santa Cruz? Tiendas por internet o tiendas físicas (soy de Asturias). Si alguien conoce alguna tienda de Asturias que lo trabaje, seria lo ideal!

- He enviado un par de mails a LTM Racíng, pero no me han contestado, les tendré que llamar por telefono, que tal opinión os merece esta tienda?

Un saludo y muchisimas gracias por la ayuda.

Última edición: 22 Oct 2010
  2. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero para que quieres hacer tantos cambios, comprate una bici con un cuadro, y luego de tu bici los componentes se los pasas a la del cuadro bueno.

3. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Me Gusta recibidos:
    81
    Pero si es lo que he puesto.... Que quiero comprar el cuadro y horquilla y ponerle los componentes de mi bici al cuadro.

4. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces he leido mal tu post, lo siento xD,,,,entonces andas buscando que bici pillarte, para pasar todos tus accesorios, componentes a tu bici nueva,,,no????

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página