Hola, vendo mi Bullit roja, está en excelente estado de conservación, ya que tengo una Demo que uso para hacer el cabra y esta la cojo de vez en cuando para dar una vuelta tranquila. El cuadro ha estado desmontado en mi garaje durante 2 años. La bici duerme en garaje. - Cuadro: talla M modelo 2005, color rojo granate (recorrido 180mm) - Horquilla: Marzocchi Bomber 66RC negra (2006 - 170mm) - Amortiguador: 5th Element - Frenos: Shimano Saint - Llantas: Mavic + Maxxis Minion 2.5 - Tija Sillín: Thomson Además regalo de doble pletina en perfecto estado que tenía montada en la Demo y no uso, por si se quiere hacer el cabra un poco más. Vendo todo por 1.100, no busco cambios ni hago despieces. Vivo en San Sebastián de los Reyes, Madrid, la enseño encantado. Es una bici divertidísima, manejable, y sobre todo indestructible. Además es preciosa, un clásico! Tengo sólo estas foto de momento (estoy en la oficina), pero subiré más desde casa y si alguien está interesado puedo enviar fotos/video al email. Puedo adelantar que está perfectamente conservada y sin golpes. Mi teléfono es el 629115883 y mi email asanchezmarco@gmail.com