Hola foreros Me estoy montando una SC Bullit con cuadro nuevo de 2009 que pillé el año pasado, y he visto que en el foro no tenemos censo o zona de este maquinolo por ningún lao. ¿ No hay Bulliteros por aquí ? Creo que es una bici muy endurera-bruta, por eso la he metido en el hilo y creo que merece la pena que tenga su propio espacio, es ya casi un clásico de SC. En breve pondré fotos de mi bicha, que la estoy montando ahora mismo, pero creo que es interesante que tengamos un post para esta bici no ¡¡¡Saludos!!! :baile
Yo tengo la 2008, con horquilla Marzocchi 66 ATA (180 mm recorrido), fox DHX5 AIR, llantas DT SWISS, frenos AVID ELIXIR R, tija pija ks ( no sale en la foto), potencia THOMSON, manillar EASTON MONKEY LITE...
Si que hay varios bulliteros por el foro,yo conozco a más de uno... buenas máquinas,aunque los antimonopivotistas (abundantes en el foro) se echaran las manos a la cabeza... Saludos y suerte con el post !!
Yo no soy antipollas de esos que dices, pero esa bici pide a gritos llevarla con un plato de 38 dientes como mínimo, lo cual implica un rohloff o algo parecido, para poder llevar la línea de cadena a una altura decente. Y si le pones un anclaje para hacer flotante la pinza de freno trasero ya lo bordas. Si la montas con un 22-32 y un disco de 200 atrás la bici sólo puede ir peor.
Gracias por el consejo Euphoria !! De momento le voy a meter un 24-36, yo creo que irá bien para las zonas de llaneo. El disco flotante trasero no se lo he puesto porque tenia ya unas ruedas Con eje de 135 y era un cirio cambiarle el buje porque los radios ya no me valían y porque estoy harto de radiar ruedas, me "raya" mucho :cunaoo Un saludo
¡¡Bienvenido compi!! GUapísima la bicha, este finde empiezo a montarla e iré poniendo fotos de las distintas fases.
Hola Eduardo como andas, veo que sigues en tus trece ja ja ja , tu novia te echa del trastero esta vez seguro, vende o liquida algo que te quedas sin sitio para el bricolaje, yo al final liquide todo y me he quedado solo con una Turner, incluso para hacer carretera, ahora tengo una bici unica y varios juegos de ruedas segun terreno. Un saludo, espero fotos.
Os escribo desde Córdoba y yo tengo una bullit que la uso para todo. Soy del club Agachaelomo (www.agachaelomo.com) y con esta máquina y con los colegas me hago "rutitas" de 40-50 km. La verdad que es buena para pedalear y para bajar, sobre todo para lo último. Bueno a ver si soy capaz de subir una foto, os digo que con Boxxer 2010, DHX 5 con muelle de titanio la tengo en 15,540 incluidos pedales automáticos. Si os interesa montaje gustosamente os lo describo.
Creo que lo que más se acerco a un censo de Bullits fué esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?414078-Y-si....-transformo-la-Bullit-en-una-enduro-FOTOS!!!-pag-12 Os dejo una foto de la mia, es el modelo anterior, no es tan bonita como las nuevas pero bueno.
Muy chula, de hecho cuando me compré la mía estuve dudando en comparmela en naranja, pero creo que en ese año no ofrecian ese color y entro nuevo el amarillo.
Bueno bueno !!! ya van saliendo las Bullits del foro!! *****, si es que no es normal que no hubiera un censo Mañana empiezo yo a poner fotos de mi montaje Le cambio el nombre al post, a ver si hacemos un censo chulo :cunaoo Saludos!!!
Jajaja, ¡que tal compañero! Pues si, ya ves que al final la lié con la Bullit. Mañana empiezo el montaje, tengo todo escondido en el trastero (cuadro, horquilla, ruedas...) verás cuando empiece el despliegue de medios y herramientas, lo mismo mañana duermo en la calle Pienso hacer un buen docu e ir poniendolo en el post y en el blog, es que tengo pensao hacer un manualillo para que elpersonal sepa como montarse una bici entera. ¡Un abrazo!
Bueno la máquina está así montada: Cuadros Santa Cruz Bullit, talla M, amortiguador DHX 5 con muelle de titanio de 375 libras. Punteras de 150x12 mm. Dirección FSA Orbit reductora de 1,5 a 1 1/8, rodamientos sellados. Horquilla Boxxer Race 2010 con muelle amarillo (blando) y pletina baja. Potencia Answer integrada. Manillar Easton Monkey Lite DH Puños Deity Separadores KCNC Tija de sillín KCNC scandium Sillín WTB Rocket railes de titanio. Pedalier Shimano SLX dos platos y protector, por cierto el protector proviene de un plato KCNC que un amigo tornero le ha cortado los dientes. Pedales Shinano XT. Ruedas: Bujes HOPE Pro II, aros DT EX 500 radios conificados 2,0-1,8-2,0 cabecillas aluminio rojas. Cubiertas Specialized Chunder 2-bliss 2,30 Kit de sellado Taponess Cambio Sram X9 con roldana inferior KCNC Desvidar Shimano XT Pulsadores Sram X9 Frenos Avid Elixir R Discos: Delantero Hope flotante 203 mm, trasero Hope Flotante 183 mm. Peso:15,580 Kg. Con otras ruedas Hope de 135 mm y llantas mavic baja del kilo y medio.
Si la verdad es que está muy bien la relación-peso-prestaciones. Aunque tengo en mente una máquina de 200 mm de recorrido con montaje similar, incluido dos platos y un peso de menos de 15 kg aunque antes tendré que hacer cash vendiendo alguna de mis máquinas. Por cierto si a alguien le interesa tengo dos pepinos en venta, me las ha colgado un compañero ya que yo aún no puedo poner anuncios, os dejo los link: Devinci Wilson http://www.foromtb.com/showthread.php?715582-DH-Devinci-Wilson-09-Despiece-o-Bici-completa Trek 9.8. http://www.foromtb.com/showthread.php?715125-TREK-9.8-.-TALLA-17-(17-5)-A-ESTRENAR Si yo antes era de las "frígidas" de rally, pero "ya me quitao". Saludos.
Muy guapor el cuadro y por lo que veo (pedalier) creo que vas a combinar blanco y azul. Por cierto queda precioso, tengo un compañero del club con una Nomad blanca con componentes azules y queda chulísima. Si puedo te adjuntaré alguna foto. Animo con el montaje...