Quien tiene esta bicha que tal anda yo la quiero para darle de todo subir, bajar, brincar, algo de dh, de todo un poco que tal va??
yo tengo uno en casa que he montado con ruedas de 24" para mi hijo ,es del 2005/6 y de 4ºmano y como el primer día ,genial
doy fe, es impresionante esa bici, luego tengo un amiguete que se compro una de segunda mano hace un par de meses montada a capricho y es la caña esa bici ¡¡¡¡¡¡ sube bien y baja mejor
la verdad es un buena maquina para hacer el cabra, nosotros la tenemos con un dobrepletina y la verdad creo qye no es necesario muchoa mas para bajar como un rayo, es cortita y muy rapida como todos los monopivotes! rn definitiva una buena maquina!
mira por los tirantes yo tuve una y la rompi por ahi y la fisure por la direccion, de geometria y funcionamiento va bien, lastima que me la robaran.....
***** si no lo veo no me lo creo que esto le pase a esta bici, sera la primera que he visto así! A que te dedicastes a volar cortados como los del redbull?
Esta seria la configuracion que me compraria con tijera domain suspe vanilla rc, dhx air5 o dhx coil sistema de frenos flotante REAR DER: Shimano M772 GS (XT) FRONT DER: Shimano M815 (Saint) SHIFTERS: Shimano M660 (SLX) CRANKSET: TruVativ Hussefelt 2.2 24/36 w/ bash guard BOTTOM BRACKET: TruVativ Howitzer Team CASSETTE: Shimano HG 50, 11-34 (Deore) CHAIN: Shimano HG 53 (XT) BRAKES: Avid Elixir 5 w/ 203mm front and 185mm rear rotors BARS: Easton Vice 31.8mm STEM: Gravity Gap 45mm 31.8mm GRIPS: Lizard Skin Charger HEADSET: Cane Creek SEAT POST: Easton EA50 SADDLE: WTB Pure V Race FR WHEELS: Mavic 321 rims laced to DT 350 rear hub & WTB Super Duty 20mm front hub w/ DT 14 guage spokes, brass nipples TIRES: Maxxis Minion DHF dual ply 2.5 wire TUBES: Maxxis .8mm tubes precio anda por los 2200 € que opinan de componentes y suspención